Software - manual de sistema uno 8.5

 
Vista:

manual de sistema uno 8.5

Publicado por German valencia (2 intervenciones) el 22/05/2009 17:51:11
Buenas a todos tengo la oportunidad de interactuar con el software en trabajos externos pero no se manejarlo me gustaria inmensamente el poder hacerlo si pueden ayudarme os lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por MANUEL MESA RESTREPO (1 intervención) el 27/07/2009 22:20:40
me gustaria tener acceso al manuel de sistema UNO, pues quiero hace un ejercicio teorica para ver el comportamiento de los inventarios al programar el sistema de maximos y minimos dentro de la compania en la cual trabajo.
La empresa tiene el sistema hace aproximadamente 7 anos y nadie tiene el conocimiento necesaria para programarlo y es por eso es que el manual seria de gran utilidad para mi.
muchsismas gracias

manuelmesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por Freddy (1 intervención) el 13/11/2009 19:52:25
necesito el manual para ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/02/2010 16:59:52
Te agradeceria inmesamente si me puedes enviar el manual o un link del cual lo pueda descargar.... de antemano gracias amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por jonguerrero (3 intervenciones) el 28/02/2011 02:13:09
me gustaria que me regalaran el manual de sitema uno trabajo en una empresa y este sistema sirve para inventarios y me gustaria aplicarlos todos los conocimientos en ella., manual para colombia gracias viejo ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por derlys molina rada (1 intervención) el 08/01/2010 01:35:52
necesito aprender el metodo sistema uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de sistema uno 8.5

Publicado por FREDY FRANCO (1 intervención) el 15/02/2010 18:04:49
Buenas tardes.

me gustaria que me colaboraran con el manual del sistema uno.

necesito aprender cosas basicas de este sistema, aplicaciones de inventario y ventas.

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de sistema uno 8.5

Publicado por Marta Salazar (1 intervención) el 11/02/2013 23:29:49
Deseo que me colaboren con el manual, por que deseo conocer aplicaciones contables y administrativas, por cuestiones laborales.

De antemano agradezco su colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por sandra garzon (1 intervención) el 17/06/2010 03:41:42
Buen día:

Al igual de las demas personas, me gustaria tener este manual ya que ingrese a trabajar y estoy perdida.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por a4cortes (1 intervención) el 25/07/2010 19:35:48
Lo que necesiten saber este es micorreo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por Ana Maria Lopez (1 intervención) el 15/01/2011 03:18:22
Hola!!!

Exactamente que necesitan... yo tengo algùn manejo al respecto... y para que tipo de empresa.

Escribanme a [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por GERMAN AVILA (2 intervenciones) el 21/05/2011 06:13:38
Por favor alguien me puede ayudar, estoy manejando el programa uno 8.5 y no tengo mucho conocimiento como me pueden ayudar con el manuel o algunos tips sobre este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por GERMAN AVILA (2 intervenciones) el 21/05/2011 06:13:40
Por favor alguien me puede ayudar, estoy manejando el programa uno 8.5 y no tengo mucho conocimiento como me pueden ayudar con el manuel o algunos tips sobre este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por Luis Vásquez (2 intervenciones) el 26/08/2011 04:51:34
Hola, metete a la página www.somosuno.com.co
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de sistema uno 8.5

Publicado por ruben lopez (1 intervención) el 20/02/2011 13:46:50
Buenas a todos tengo la oportunidad de interactuar con el software en trabajos externos pero no se manejarlo me gustaria inmensamente el poder hacerlo si pueden ayudarme os lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 22/12/2011 15:41:44
Buenos dias,

Yo diseñe y cree unos manuales de capacitación para el software sistema uno 8.5, con todos los modulos desde financiero, pcc (costos), pdv y demás.
Ya que he realizado implementaciones del mismo y reparametrizaciones tambien.

Cualquier cosa me escriben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion

Publicado por Gloria Florez (1 intervención) el 10/01/2012 19:35:20
Buenas tardes debo aprender a manejar el programa para una oportunidad de empleo. me podrian regalar el manual,,,,,,,,,,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion

Publicado por sandra acosta (1 intervención) el 13/01/2012 18:01:52
Hola, por favor me pueden colaborar con el manual de UNO liquidacion de nomina.
cordial saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion sistema uno 8.5

Publicado por carolina (1 intervención) el 29/03/2012 00:05:58
hola ricardo, te agradezco que me colabores de manera urgente, con el manual uno que creaste con todos los modulos, ya que se me presento una oportunidad de empleo y en la empresa manejan este tipo de sofware. y no quiero perder esta oportunidad.

gracias por tu colaboración, mi correo es: [email protected]

att
carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion sistema uno 8.5

Publicado por mireya (2 intervenciones) el 13/06/2012 07:10:28
agradezco que me colaboren de manera urgente, con el manual uno que creaste con todos los modulos, ya que se me presento una oportunidad de empleo y en la empresa manejan este tipo de sofware. y no quiero perder esta oportunidad.

gracias por tu colaboración, mi correo es: [email protected]

att
carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion sistema uno 8.5

Publicado por mireya (2 intervenciones) el 13/06/2012 07:12:04
agradezco que me colabores de manera urgente, con el manual uno que creaste con todos los modulos, ya que se me presento una oportunidad de empleo y en la empresa manejan este tipo de sofware. y no quiero perder esta oportunidad.

gracias por tu colaboración, mi correo es: [email protected]

att
mireya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion sistema uno 8.5

Publicado por VIVIANA (1 intervención) el 21/08/2012 18:06:04
agradezco que me colabores de manera urgente, con el manual uno que creaste con todos los modulos, ya que se me presento una oportunidad de empleo y en la empresa manejan este tipo de sofware. y no quiero perder esta oportunidad.


gracias por tu colaboración, mi correo es: [email protected]

att
Viviana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion

Publicado por DAMARY (2 intervenciones) el 19/10/2012 21:55:03
Me gustaria me ayudaras mi correo es [email protected] es un poco urgente se me presento una oportunidad laboral y alli manejas este programa, mil gracais y un Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de capacitacion

Publicado por patricia linares (2 intervenciones) el 01/03/2013 17:34:40
Buen día Ricardo

Estoy buscando el manual del sistema uno en el modulo de nómina tu me puedes colaborar. como hago para conseguir este manual.

quedo a la espera de tus comentarios

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar