Software - Problemas con Mozilla Firefox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Problemas con Mozilla Firefox

Publicado por aldo (15 intervenciones) el 12/01/2017 23:20:39
Tengo un problema cada vez que entro a internet con Mozilla firefox, arroja este error:

error
y la computadora se hace lenta.
Que sugerencia podrian dar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con Mozilla Firefox

Publicado por dev3rt (1 intervención) el 24/01/2017 00:27:18
PRUEBA ESTO,amigo
Dejar que el script se ejecute más tiempo

Si encuentra que pulsar el botón Continuar vuelve a mostrar el mismo diálogo, dejar que el script se ejecute más tiempo no le ayudará; Solo hará que Firefox se cuelgue por más tiempo. Sin embargo, si puede utilizar Firefox normalmente después de presionar Continuar, el script puede necesitar tiempo extra para completar.

Para decirle a Firefox que deje que el script se ejecute más tiempo:

En la barra de direcciones, escriba about: config y presione Return.
El about: config "Esto podría anular la garantía!" Puede aparecer la página de advertencia. ¡Tengo cuidado, lo prometo! Para continuar a la página about: config.
En la página about: config, busca la preferencia dom.max_script_run_time y haz doble clic en ella.
En el indicador Enter enter value, escriba 20.
Presiona OK.

Con las secuencias de comandos ahora se permite ejecutar durante más tiempo, ya no puede recibir el mensaje.

Si sigue recibiendo el mensaje (o si desea volver a verlo), debe volver a establecer la preferencia en el valor predeterminado.

En la barra de direcciones, escriba about: config y presione Return.
El about: config "Esto podría anular la garantía!" Puede aparecer una página de advertencia. ¡Tengo cuidado, lo prometo! Para continuar a la página about: config.
En la página about: config, busque la preferencia dom.max_script_run_time.
Mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en ella y elija Restablecer.

Se produce un error al acceder a determinados sitios web

Si el error ocurre sólo en un sitio web específico, puede bloquear las secuencias de comandos que se ejecutan en ese sitio web. Muchos sitios siguen funcionando incluso si se inhabilitan las secuencias de comandos.

Instale la extensión YesScript y reinicie Firefox.
En la barra de menús, haga clic en el menú Herramientas y seleccione Complementos.
En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en la entrada YesScript.
Haga clic en Preferencias.
En el cuadro de diálogo Lista negra de YesScript, escriba la dirección URL del sitio que le está dando problemas en el cuadro de texto.
Haga clic en Agregar. El nombre de dominio del sitio se agregará a la lista.

SALUDOS,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Problemas con Mozilla Firefox

Publicado por aldo (15 intervenciones) el 24/01/2017 01:03:43
Disculpa cual es la barra de direcciones, estoy tratando de ubicarla y no la hallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar