Software - Error en el skype

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en el skype

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (2 intervenciones) el 07/03/2017 16:52:59
Que tal a todos tengan un muy buen dia.

El motivo de mi consulta es la siguiente, hace apenas como 2 dias estaba usando el skype sin problemas apenas el dia de ayer comenzo a salir este molesto error


El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Nada lo desinstale lo instale tampoco nada de nada.

Lo mas curioso de todo esto es que de buenas a primeras paso esto, lo desinstale lo instale igual, tengo las actualizaciones canceladas ya que mi sistema operativo es una copia, esto no tiene nada que ver ya que en el futuro cuando formateaba le cargaba el skype y no daba problemas, le active las actualizaciones y me trono el sistema por ser pirata no esperaba mas. No quedo de otra mas que formatear, instale nuevamente el skype y sigue el mismo error aun despues de formatear, alguien podria darme un cable se lo agradeceria o de plano el skype esta teniendo esta falla, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder