Software - Descargar videos de Blackboard Collaborate

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Descargar videos de Blackboard Collaborate

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 08/08/2018 10:02:19
Buenos días,

Una amiga me comenta que quiere descargarse una serie de videos correspondientes a unas sesiones recibidas por parte de una academia por medio del Blackboard Collaborate. Me comenta que no se aclara con una serie de videotutoriales que ha visto.

¿Tendréis alguna forma fácil de explicarselo cortita y al pie?

Gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Descargar videos de Blackboard Collaborate

Publicado por DarKNET (1 intervención) el 01/05/2020 02:40:02
Hola

Tengo entendido que el aplicativo de blackboard callaborate no tiene la opción de descargar las videoconferencias pero si se puede ver las grabaciones. Te recomendaría que descargues Donwload Mananger , es una aplicacion de pc , ya que sirve parqa descargar cualquier video que se muestre en la pantalla . Es sencillo de usar y posiblemente te ayude a descargar cualquier tipo de video .

Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar videos de Blackboard Collaborate

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 11/04/2021 18:22:30
Hola el Downloader Manager no sirve....dice que no reconoce en los links una descarga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar videos de Blackboard Collaborate

Publicado por William E Velandia (1 intervención) el 21/07/2021 17:37:05
Hola, le quiero compartir que también me encontré con un problema al descargar unos videos de un curso que estoy tomando y allí la página no me permite la descarga. Estuve buscando aplicaciones funcionales para ello por las restricciones, probé todas las aplicaciones e incluso IDM y no me funciono. La única aplicación que me funciono se llama TubeDigger (https://www.tubedigger.com/) esta la baje y la puedes utilizar de forma gratis pero no te permite bajar la totalidad del video. Es una aplicación que me funciona en Windows y allí puedes ingresar un link y automáticamente en la parte inferior te visualiza los link para su descarga. Vale la pena tener la licencia de esta aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar