Software - convertir exe a avi u otros

 
Vista:

convertir exe a avi u otros

Publicado por Mabel Gonzalez (1 intervención) el 08/02/2005 16:43:23
Tengo el problema de una camara web que graba en formato exe con animaciones " dibujos animados" el tema es que muchas veces no los puedo abrir una vez guardados con ningun programa ni me los deja convertir de formato tengo entre otros el IrfanView que me dice que no los puede convertir porque contiene iconos, de la pagina Wiagra baje utilidad gratis para esto pero no sirve y para enviar por correo a un exe hoy es dificil. Baje diversos codec y nada. Por favor alguien me recomendaria algun programa de ser posible free que me deje abrir estos archivos exe y convertirlos algun formato mas aceptable. Porque la cambiarles yo la extension manualmente a avi luego no abren tampoco. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo tambien lo ando buscando

Publicado por Lenin loayza valverde (1 intervención) el 01/04/2005 20:40:26
amiga si lo encuentras enviame el nombre del software para descargarlo y la direccion. por favor no seas malita. gracias de antemano.
telefono es 511-739290908
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: convertir exe a avi u otros

Publicado por yoel (1 intervención) el 26/07/2007 22:09:45
yo tb estoy buscando para convertir los capitulos de alejo i valentina a avi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: convertir exe a avi u otros

Publicado por ultragon (1 intervención) el 15/03/2008 04:12:42
lo unico seria que cuando este corriendo el exe que camtasia lo este grabando y asi lo pasa a avi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar