Software - sobre defreeze instalada en la Pc

 
Vista:

sobre defreeze instalada en la Pc

Publicado por Luis Angel (1 intervención) el 04/09/2005 18:19:22
Hola amigos.
Espero que me ayuden con este problema que tengo bueno le explico:
tengo instalado el defreeze en 2 Pc de lo cual el el dueño no se acuerda de su clave y no quiere que formatee su maquina y nada de eso , solo quieres que elimine o desactive el ddefreeze, ahora en sus Pc, bueno uno tiene Win XP, y el otro tiene Win 98se, he escuchado que hay una manera de desactivar el defreeze o algo por el estilo , bueno me gustaria si es que alguine lo supiera que por favor me ayude de este problema que tengo, espero sus prontas respuesta a mi correo que es [email protected], o si no a este foro, ah ademas escuche que hay un programita que rompe o destruye al defreeze bueno si lo sabes espero que me ayuden. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quiero desintalarmi defreeze

Publicado por esteban (1 intervención) el 10/12/2005 04:25:06
lo tengo actibado en red y no lo puedo desinstalar agradeceria cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero desintalarmi defreeze

Publicado por freddy (1 intervención) el 13/03/2006 16:11:53
Es muy facil, tengo una buena chuleta, pero no en este momento, si tu lo deseas ponte en conctacto conmigo y te la proporciono de manera gratuita. mi e-mail es [email protected] por favor en el asunto le colocas para silva. recibo casi 50 correos diarios, por eso lo del asunto. quedo a tu dispocicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que pena compañeros que es el defreeze

Publicado por edwin.... (1 intervención) el 01/09/2006 23:17:39
compañeros no tengo muy claro el concepto de defreeze... estoy buscando un progama que me deje guardar la informacion solo cuando el pc este encendido... pero cuando se apague todos los archivos guardados... en cualquier unidad...se borren... me pueden coloborar... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre defreeze instalada en la Pc

Publicado por tommy (1 intervención) el 31/05/2006 03:12:41
Buen dia

donde puedo descargar el defreeze

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

defreeze

Publicado por richard (1 intervención) el 19/12/2006 17:39:33
quiero instatalarlo en mi equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo obtener el defreeze

Publicado por Antonio Mendoza (1 intervención) el 23/11/2007 21:59:52
Me interesa saber como puedo descargar el defreeze y utilizar sus propiedades del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiciera conseguir el programa

Publicado por cesar (1 intervención) el 29/06/2006 01:55:22
tengo un cafe internet y estoy necesitando el programa pero no he podido conseguirle si me puede ayudar se los agradeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiciera conseguir el programa

Publicado por nilton (2 intervenciones) el 13/05/2007 16:15:09
solo quiero tenerlo en el mio pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiciera conseguir el programa

Publicado por nilton (2 intervenciones) el 13/05/2007 16:22:04
quiero instalarlo en el mio pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar