Software - Ayuda ¿Qué pasa con mi portátil?

 
Vista:

Ayuda ¿Qué pasa con mi portátil?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/03/2006 05:19:33
Esto me sucedió a partir de que desinstalé Norton Antivirus 2005 de mi PC portátil.

El problema que hay es el siguiente:
- Al iniciar la máquina me sale, en la barra de tareas un aviso de que Windows no está protegido por un servidor de seguridad.

- Abro el Centro de seguridad y trato de habilitar el Firewall de Windows y me manda un mensaje con los siguiente: "El control de seguridad no puede activar el Firewall de Windows. Para intentar activarlo, vaya a Firewall de Windows en el Panel de control..."

- Voy al panel de control, y cuando le doy en la opción de Firewall de Windows, sale un mensaje con lo siguiente: "Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows"

Por si es necesario que lo sepan: Uso Windows Xp Home Edition Versión 2002 con SP2.
También instalé como Antivirus al AVG.

Ojalá puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ¿Qué pasa con mi portátil?

Publicado por Luis Samaniego (1 intervención) el 31/03/2006 17:13:52
“Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows.”

Este problema, que ha desbordado foros, llevado a muchos a la histeria, e incluso ha obligado a formatear algún que otro disco duro, en la mayoría de los casos puede ser resuelto de una manera bastante sencilla:

1. Ejecutar este parche para el registro (sólo para XP con Service Pack 2 instalado).
2. Reiniciar el equipo.
3. Teclear NETSH FIREWALL RESET en la consola de símbolo de sistema.
El problema ya debería quedar resuelto, pero en caso de no ser así, todavía queda un poco de esperanza:

1. Abrir Inicio > Ejecutar y teclear…
rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf
2. Reiniciar el equipo.
3. Teclear NETSH FIREWALL RESET en la consola de símbolo de sistema.
Más información en la propia Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esta es la solucion al problema con el firewall de

Publicado por soltek_31 (1 intervención) el 03/04/2006 03:17:33
Para resolver el problema de activacion del firewall de windows sigue estos pasos

1. Abrir Inicio > Ejecutar y teclear…
rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf
2. Reiniciar el equipo.
3. Teclear: netsh firewall reset en la consola de símbolo de sistema.

Listo, tu problema esta resuelto

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Firewall inactivo o spyware

Publicado por Uriel de Jesus (1 intervención) el 06/04/2006 01:46:06
bueno yo tengo el mismo problema que el amigo anterior pues no puedo activar el firewall lo he intentado mediante el simbolo del sistema, desde el administrador de equipos, en el panel de control, en modoa prueba de fallos, y nada le he pasado el ad aware se y nada me dice que todo esta limpio por si les sirve tengo xp sp 2 y antivirus etrust
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar