Software - como desarrollo una página para pagos en línea

 
Vista:

como desarrollo una página para pagos en línea

Publicado por Yuliana Peña (1 intervención) el 31/03/2006 01:28:41
Quiero saber como desarrollo una página web para que en una escuela puedan realizarse pagos de colegiatura en línea con tarjeta de credito, como en las tiendas en línea. A grandes rasgos, como se puede hacer, y como funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como desarrollo una página para pagos en línea

Publicado por Andres Felipe Arboleda (2 intervenciones) el 11/07/2006 03:45:24
Apreciada Yuliana Peña te cuento es viable desarrollar una pagina web que acepte pagos en linea, de hecho algunos ingenieros logran crear sus propios codigos. Pero sabes, se necesita tener bastantes conocimientos como para emprender esa tarea tan grande. No te subestimo pero si te hago caer en cuenta que los usuarios de la internet le temen en un gran numero a realizar pagos online, pero en tu caso como se trata de un colegio pues, tendran opcion de reclamar en caso de fraude. Pero el consejo que te brindo es que mejor explora en tu pais cual es el mejor proveedor que existe para ello. Estas empresas ofrecen un excelente servicio con valor agregado, mejor seguridad de datos por que cuentan con hardware que encripta la informacion par aque no sea leida por usuarios extraños o hackers que indagan los paquetes que circulan en la internet. Estos proveedores garantizan un pago seguro porque cuentan con servidores propios con los mejores cortafuegos y antivirus existentes. Por lo tanto de que sirve que realices una pagina web que acepte pagos en linea si tus usuarios van a perder dinero. Eso podria afectar la economia de la empresa y quien sabe que mas. Para mi aplico el dicho comercial "DEDICATE A LO QUE MEJOR HACES".

Hasta luego y mucha Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar