Software - Problemas con Los Exploradores de Internet

 
Vista:

Problemas con Los Exploradores de Internet

Publicado por Nelson Cadenas (8 intervenciones) el 30/07/2006 22:49:44
buenas tardes, les comento primero las caracteristicas del equipo, luego el problema: hace poco cambie mi maquina a un pentium 4 socket 478 de 3.0 ghz, disco duro de 200 gb, tarjeta de video fx5200 de 256 mb, memoria ddr2 de 1 gb (2x512mb) y tarjeta madre foxxcon. El sistema operativo que le tengo instalado es el Windows xp sp2, y tengo una conexion de internet adsl de 512 kbps. el problema es el siguiente: abeces cuando estoy navegando por internet, el explorador se queda colgado y se cuelga mucha mas cuando las paginas tienes muchos archivos gif y animaciones de flash. Debido a este problema, decidi instalar el mozilla firefox la version mas reciente, y me encuentro con la sorpresa que el mozilla tambien trabaja igual, instale otro explorador de mozilla que se llama seamonkey, trabaja mejor pero abeces se cuelga tambien. El cuelgue solo ocurre en los exploradores, ni en el messenger, ni outlook, ni ningun programa de windows, solo los exploradores. Decidi tambien hace unos dias formatear la maquina por si era algun problema de windows, pero nada sigue igual, funciono bien el primer dia, y al otro dia continuo igual. Tengo instalado el Antivirus Nod32 y de antispyware tengo el Adware. Me podrian ayudar a resolver mi problema??? es un problema de hardware o de software??? Espero sus comentarios!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Los Exploradores de Internet

Publicado por -GaTiSa- (13 intervenciones) el 31/07/2006 09:44:02
Lo unico que podrias hacer seria desinstalar el antivirus que tienes, e intentarlo con otro... Tambien prueba con una antitroyanos, por si acaso se te metio algo en tu ordenador y te esta consumiendo recursos.

Puedes recordar si te bajaste e intalaste algo un tanto raro o diferente? podria ser eso...

Espero haberte ayudado, sino intentare investigar algo mas...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Los Exploradores de Internet

Publicado por Nelson Cadenas (8 intervenciones) el 31/07/2006 11:15:56
Gracias amigo(a) seguire tu consejo!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Los Exploradores de Internet

Publicado por Nelson Cadenas (8 intervenciones) el 03/08/2006 08:52:36
sigo con el mismo problema con los exploradores, desinstale el antivirus y prove con el avg antivirus y con el norton 2006, pero igual, y sobre lo que me dijiste de que si habia bajado algo raro, no creo, pq todo lo que yo bajo lo controlo, y por su puesto le paso el antivirus. acerca de los troyanos, creo q todos lo antivirus que e instalado (nod32, avg o norton 2006) tienen filtros antitroyanos. de todas maneras si conoces de algun programa mejor para detectar y limpiar troyanos te lo agredeceria que me dieras el dato, o si sabes de alguna otra solucion a mi problema te lo agradeceria tambien, yo seguire investigando haber, gracias por la ayuda que me pueda proveer, salu2. pd: mira no se si tendra algo que ver que tenga instalado el emule, un programa p2p para bajar de todo, siempre lo he tenido instalado tanto cuando la maquina estaba funcionando bien y ahorita tambien con el problema!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Los Exploradores de Internet

Publicado por -GaTiSa- (13 intervenciones) el 03/08/2006 14:48:11
Lo que puedes hacer es desinstalar el antivirus que tengas e irte a pandasoftware.com y scannear a fondo tu ordenador. Te lo digo porque a mi el avg y el norton nunca me dieron buen resultado.
Si quieres puedo mirar algun antitroyano gratuito, pero de prueba... yo use uno y me dio bastante buen resultado, a parte de scanearte todo el ordenador, si encuentra algo que no debe estar ahi, te lo borra (previa pregunta)
Lo del emule, no te preocupes porque el programa no da ningun problema de los que me dices, yo tambien lo tengo instalado y nunca me ha dado problemas. Lo unico malo del emule es que por ahi vienen muchos virus, muchos troyanos y muchos programas hijacking y tienes que controlar todo a la perfeccion para que no se te cuele nada. Pero vamos yo lo he usado y no he tenido problemas nunca, un dia me baje una cosa y era un programa hijacking, lo unico que hice fue escanear el ordenador y lo elimino.
Yo como mujer, te recomiendo que tengas un antivirus bueno y un antispyware. Si quieres programas antitroyanos gratis, solo tienes que poner en el emule antitrojan free y te saldra un monton de opciones...

espero que te sirva de algo mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exploradores de internet

Publicado por maria alejandra (1 intervención) el 03/10/2007 13:55:52
odio a todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Los Exploradores de Internet

Publicado por lala (1 intervención) el 01/11/2007 13:39:16
hgjsrdhmnuuuuuuuuuuuuuuuubn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar