Software - Resetear eprom c45

 
Vista:

Resetear eprom c45

Publicado por Helio Anesini LU8AFR (1 intervención) el 08/10/2006 00:33:31
Hola nesecito quien pudiera pasarme algun software para resetear la eprom de una impresora Epson c45, ..............desde ya gracias .............Helio //
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear eprom c42

Publicado por javi (1 intervención) el 20/05/2007 22:33:46
Hola tengo una epson c42 series quien pude pasarme algun software para resetear la eprom de la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom c42

Publicado por McCOY (1 intervención) el 28/02/2008 01:47:21
Quizas tu me puedes ayudar en solucionar un problema que tengo, mi impresora tiene cambios de luces, la de tinta y la de apagado, un amigo me comento que es la memoria eprom la que hay que resetear, tal vez tu tienes ese programa, ya que descargue uno pero se me queda pagado y no responde ese programa con el Window XP, ese programa dice que es para 95 y 98 pero no se si hay uno en especial para XP.

Gracias por si me puedes ayudar, y si no talvez tienes a un amigo que me pueda ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom nx127 epson

Publicado por Martinche (1 intervención) el 25/03/2011 21:35:24
Buenas tardes quien me ayuda a resolver el reseteo de la impresora epson nx127, como no tiene reseteador a programarla por el software...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom c42

Publicado por Paulyr (1 intervención) el 30/05/2011 20:38:11
holaa yo tengo un problema con mi impresora Epson NX127 prenden las luces de prender papel y tienta que hago ya tiene 2 semanas asii y apenas la he usado como 2 meses
hay un programa en especial para eso o es algod e soporte tecnico haaa tiene instalado su sistema continuooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom NX127

Publicado por ALFREDO CORASPE (1 intervención) el 12/12/2011 15:13:20
TNGO EL MISMO PROBLEMA, SI CONSIGO SOLUCION TE NOTIFICO IGUAL, ESPERO TU SOLUCION SI LA CONSIGUES ANTES QUE YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom NX127

Publicado por baldanc9 (1 intervención) el 06/02/2012 02:13:37
compañero tengo el mismoproblema no he podido conseguir un rseteador si lo posee me lo podrian mandar al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear epson nx127

Publicado por andres vargas (1 intervención) el 11/03/2012 23:43:30
buenas noches amigo necesito saber si tienes el programa para resetear la epson nx127 y si me lo puedes facilitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom c45

Publicado por EDGAR OSWALDO GUTIERREZ ROMERO (1 intervención) el 12/06/2007 02:30:41
disculpa queria saber si vendes un reseteador universal de eprom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom c45

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 17/05/2010 18:32:36
Necesito ayuda, tengo un Impresora Epson C45 pero encienden ambos leds, verde y rojo, creo que està bloqueada, si me puidieran ayudar a recetearla, he escuchado de eso, gracias por su amable atenciòn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear eprom c45

Publicado por anesini hector (1 intervención) el 12/07/2009 19:42:23
necesito se escribe así: NECESITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar