Software - desinstalar autocad

 
Vista:

desinstalar autocad

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 16/10/2006 06:32:36
Hola amigos de LWP, instale autocad 2006 de una version de prueva x un mes.... con el numero de serie 191-75444444, ya se cumplio el mes y ya no me permite abrir autocad 2006, lo desinstale x medio del panel de control, con agregar y quitar programas, ya consegui el codigo de activacion pero al tratar de instalarlo, me dice que esta version de autocad 2006en Ingles, ya esta instalada y no me permite realizar nada mas..... me da la impresion de que quedo vivo algun archivo de licencia o registro que no me permite reinstalar autocad,, ¿aguien me puede ayudar para desinstalar autocad 2006 pero completo, con todo y los archivos ocultos o de registro, ya borre todo lo que contiene pa palabra autocad ym autodesk con el regedit, y lo desinstale con regCleaner pero me sigue desplegando cuando intento reinstalarlo "que esa version en ingles ya esta instalada????????????????? de antemano muchas gracias su amigo jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar autocad

Publicado por WALTER (1 intervención) el 05/04/2008 18:44:18
MEJOR FORMATE LA MAQUINA Y TE EVITAS DE PROBLEMAS ES MUY FACIL, CONSIGUE EL INSTALADOR DE WINDOS XP Y LO FORMATEARAS

ATTE

WALTER PALACIOS ALVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar