Software - programa para reproducir un texto

 
Vista:

programa para reproducir un texto

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 19/10/2006 12:42:24
hola. quería saber si existe algún programa que reproduzca con voz un texto previamente escrito.
se que hay uno que se llama TALK IT, pero es mas para jugar. yo quería algo mas serio. es para no tener que grabarlo mientras lo leo yo, ya sabeis para agilizar faena.

espero que alguien me pueda ayudar, lo agradecería mucho.

espero alguna contestación, a poder ser a mi e-mail, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para reproducir un texto

Publicado por tabbo (1 intervención) el 02/12/2008 19:18:48
Hola, soy aficionado a la edicion de video y ahora busco u programa que me de reproducir un texto que yo escriba, y que maneje varios tipos de voz.
si alguien sabe alguno, le agradeceria mucho por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa que reproduce un texto

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 02/12/2008 21:07:28
Hay un programa con voces bastante reales. Se llama "AT&T_Natural Voices". Me lo bajé del emule. Las voces standard del programa son malillas, pero luego te puedes descargar unas que se llaman "AT&T Labs' Natural Voices - Rosa" y "AT&T Labs' Natural Voices - Alberto" que son bastante naturales. Ocupa bastante, pero vale la pena.
Pagina web de información : http://www.nextup.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa que reproduce un texto

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 02/12/2008 21:08:21
Hay un programa con voces bastante reales. Se llama "AT&T_Natural Voices". Me lo bajé del emule. Las voces standard del programa son malillas, pero luego te puedes descargar unas que se llaman "AT&T Labs' Natural Voices - Rosa" y "AT&T Labs' Natural Voices - Alberto" que son bastante naturales. Ocupa bastante, pero vale la pena.
Pagina web de información : http://www.nextup.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para reproducir un texto

Publicado por tu poto  (1 intervención) el 25/02/2009 23:57:39
shupalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar