Software - No me deja instalar xp

 
Vista:

No me deja instalar xp

Publicado por fernando (1 intervención) el 12/01/2007 11:09:22
Hola, he montado un nuevo pc con piezas usadas y ya he puesto en la bios que arranque en primer lugar con el cdrom, pues no tengo disquetera (floppy) instalada.
Inicio la instalacion del S.O, carga los componentes de windows, formateo el disco y luego me pide reiniciar, lo hago y si no pulso enter para acceder al boot cd, me dice "ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO", con lo que no puedo seguir y he de reiniciar.
Me da la impresion de que ha de ser por no tener instalado disquetera a: o sino por la configuracion de la bios, donde he puesto que no existe floppy.
El disco duro esta bien pues tenía windows xp instalado hasta hace unos meses, que pasé a usarlo como almacén.
Os ruego una ayuda pues estoy desesperado.
El pc consta de placa gygabite k7 ga7n400 pro2, procesador amd xp2600, 256 mb ram ddr, grafica 9600pro y disco duro 80 gb IDE en el mismo canal que el dvd (este ultimo como maestro).
Saludos, Fer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja instalar xp

Publicado por the bmx (5 intervenciones) el 19/02/2007 22:14:57
al parecer tienes todo en orden pero no tienes la seguridad de ke eso sea mira segun yo y las experiencias ke he tenido puedes hacer dos cosas cambia el cd rom desde donde lo estas instalando asi como el cabl ide deja de prefrencia al disco duro solo y el cd romo solo, y si no se puede has una prueba de el disco ke no tenga daños fisicos o por sector de arranke ,,,, y respecto al floppy no tiene nada ke ver tengas o no lo tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar