Software - Software para crear bolsa de trabajo

 
Vista:

Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por Monica (1 intervención) el 29/01/2007 16:33:08
Necesito ayuda para realizar mi proyecto, si alguno(na) de vosotros
tiene Software / Script - para crear una " bolsa de trabajo online ",ya tengo el diseño
de la página web .
Hace dias que estoy buscando el paquete Software con la base de datos...
y me salen en ingles o aleman y no lo encuentro en castellano !

Agradecería informacion como poder conseguir la software en español para
poder crear el portal de empleo.
Un saludo a todos y gracias.
Monica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por Max (1 intervención) el 30/01/2007 22:22:25
estoy con ese problema tb..
hace no unos dias encontre esto

http://www.portalmambo.com/componente-jobline-.html

lo estoy probando me confirmas si tienes algun progreso

Max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por arturo (1 intervención) el 08/06/2011 23:49:14
Hola Monica
Me pudieras decir cuales son los software's que encontraste en Ingles o Aleman?

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 20/07/2009 21:02:25
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por rafael Rincón (1 intervención) el 27/08/2008 23:17:29
Cordial saludo monica me gustaría saber si conseguiste un software para bolsa de empleo yo estoy realizando un proyecto similar.

Si conoces de algun software te agradeceria asi fuera en ingles o aleman como mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 21/02/2010 18:26:57
saludos me gustaria que me faciliten esta informacion para presentar como proyecto en la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por RONULFO VIALES RAMIREZ (1 intervención) el 26/03/2010 01:26:23
UNA BOLASA D EMPLEO DONDE SE PUEDA INGRESAR DATOS DE EMPRESAS Y QUE UNA PERSONA PUEDA LLEGAR DEJAR SUS DATOS PARA QUE PUEDA SER CONTRATADO ,USANDO PLANTILLAS, FLASH, IMAGENES,CONTROLES , CRISTAL REPORT Y OTROS EN SQL, EN ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por leidy (1 intervención) el 16/06/2010 16:30:54
hola por favor muchachos si algunos de ustedes ha podido hacer la bolsa de empleo o ha encontrado informacion util para su creacion desde cero, utilizando php,css,mysql,javascript.pues teniendo en cuenta que esta bolsa de empleo deve guardar los datos como hojas de vida ,datos de empresas...
yo ya tengo mi diseño con banner y todo...pero me falta lo mas dificil la creacion de la base de datos y no encuentro nada por lo que me pueda guiar...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por Clara (1 intervención) el 31/08/2011 22:38:02
Hola a todos y todas, les cuento que en este momento estoy buscando asesoria para la creacion de la bolsa de emppleo virtual. Todas las ideas que me den seria enriquecedor y les agradeceria muchisimo.
Chao Clara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 12/08/2013 15:07:50
Buenas tardes,

Por sus comentarios entiendo que necesitan una base de datos en la que cualquier persona por medio de su sitio web puedan introducir varios campos en la susodicha base de datos no?
tales como nombre, apellidos, tipo de empleo, subida de archivo curricular... etc con un sistema de registro de usuarios.

Me equivoco? alguien podría explicar mejor que es exactamente lo que necesitan?

soy web master de una innovadora empresa de diseño web/grafico y marketing.


www.iknowsolutions.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para crear bolsa de trabajo

Publicado por maria montenegro (1 intervención) el 27/10/2014 00:32:32
Hola José Luis, no se los demás, pero yo si quiero algo así, me encantaría saber como se hace un website así, sería genial.
También lo mío es para un proyecto escolar, no se si sea algo caro, q tanto se tenga q gastar, que software,que tan factible sería el proyecto, si se puede hacer dentro de esos sitios donde se ofrecen paginas gratuitas, etc...
Mira, primeramente quisiera hacerlo a nivel facultad y ya ir escalando, pensé q era una novedad, pero x lo visto muchos tienen una idea x lo menos similar a la mía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar