Software - No se me actualiza el Nod32 de un ftp

 
Vista:

No se me actualiza el Nod32 de un ftp

Publicado por DGL (1 intervención) el 06/03/2007 14:55:54
Hola:
Miren tengo el Nod32 y lo actualizo de internet, ademas tengo un programita que me crea la carpeta nod_upd y todo, hasta ahi todo bien!!!,
....pero tengo otras maquinas en la red q no tienen acceso a internet y necesito q actualicen el Nod32 desde un ftp o sea que pongo la carpeta nod_upd en mi ftp que funciona perfectamente pero cuando en el nod en Configuracion agrego como servidor lo siguiente: ftp://10.10.2.45/ que es donde tengo la carpeta me da error: ''Incorrect URL specified''
Esa misma carpeta la pongo por ejemplo en un Pen Driver y actualiza perfectamente desde el Pen o sea q los archivos estan bien, para que tengan una idea.

POR FAVOR SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME QUE ESTOY HACIENDO MAL!!!!
GRACIAS A TODOS !! SALUDOS DARIANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se me actualiza el Nod32 de un ftp

Publicado por Jaramillo (1 intervención) el 26/01/2008 04:23:05
Nod32 no es apto para actualizar desde el protocolo FTP, solo acepta HTTP o una carpeta local, para que te actualice mejor pon las actualizaciones en una carpeta de tu servidor web, asi en la ruta de actualización pones: http://localhost/nod_upd/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar