Software - software para musica

 
Vista:

software para musica

Publicado por luisito (2 intervenciones) el 14/03/2007 12:28:49
Buenos dias: veràn voy a abrir un bar musical, ya sabèn un bar donde se pone mùsica (pub), y estoy muy interesado en comprar un programa, que sea una mesa de mezclas para poner mùsica, donde pueda programar los discos que voy aponer en el dìa, mezclar canciones, tener todos los discos archivados, y poner una canciòpn cuando me la pidan, . No tengo ni idea de que programa elegir. POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO QUE ALGIMEN ME ACONSEGARA, QUE PROGRAMA COMPRAR. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software para musica

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 14/03/2007 20:53:59
Luis:

Uno de los reproductores más famosos es Winamp, iTuner, Nero; si quieres mezclar y otras novedades te recomiendo Traktor DJ Studio, si que es muy bueno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para musica

Publicado por Luisito (2 intervenciones) el 16/03/2007 00:17:37
Muchisimas gracias por la respuesta a mi pregunta sobre softwares , de mùsica pùblicada en el foro LWP comunidad de programadores, me has hecho un gran favor, muchisimas gracias muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para musica

Publicado por Jorge Ferreyra (1 intervención) el 13/12/2007 17:04:38
He leido tu consulta un poco tarde pero me parece que debes conocer un poco lo del software para difundir musica en tu bar.
Te recomientdo uno que es gratuito y que esta enfocado principalmente a las emisoras de radio pero que se adapta perfectamente a lo que necesitas.
Este se llama ZaraRadio.
Te sorprendera.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar