Software - Sigmatel Audio PROBLEM

 
Vista:

Sigmatel Audio PROBLEM

Publicado por abigor (1 intervención) el 02/04/2007 07:27:10
Hola!

tengo una Board Intel Desktop d946gzis , windows xp, y no tengo sonido alguno!!

el instalador de sigmatel audio no me corre en xp

podría utilizar otro driver o instalador de audio conpatible para la Board Intel Desktop d946gzis ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sigmatel Audio PROBLEM

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 02/04/2007 17:32:55
Hola,

bueno si tu placa es integrada bastaria con instalar los drivers de la placa para que tu audio funcione, si no lo es usa el software AIDA, ese software te muestra las caracteristicas de tu PC y te aparece la pagina para bajar el driver de cada uno de los dispositivos ya sea audio,video ,etc pero pones el puntero del mouse sobre la descripcion del dispositivo para que te salga la pagina

espero haberte ayudado

escribeme si tienes dudas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigmatel Audio PROBLEM

Publicado por roberto (1 intervención) el 03/05/2007 17:21:27
hola, tengo una pregunta: con el sigmatel audio como hago para poner parlantes cuadrafonicos (4 parlantes) en la configuracion??, es q en otra compu tengo el soundmax y ahi es un poco mas sencillo, me podrias explicar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigmatel Audio PROBLEM

Publicado por johanna (1 intervención) el 11/09/2007 01:14:12
hola, tengo un proble tenfo el programa y no puedo hacer que los auriculares me funcionen, no se como hacer para que el microfono se active, no he podido realizar conersacion no se si sea necesario cambiar,,,,,,ayudame se muy poco de computadoras

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar