Software - Lenguaje de lenguajes de programación

 
Vista:

Lenguaje de lenguajes de programación

Publicado por Aurora (1 intervención) el 25/04/2007 17:24:48
Siempre me ha inquietado, esta pregunta: en que lenguaje se escriben o desarrollan los lenguajes de programación ( cobol, pascal, basic, etc).

agradezco desde ya sus respuestas.

Aurora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenguaje de lenguajes de programación

Publicado por leandro (1 intervención) el 27/04/2007 07:27:16
hola. La verdad no soy un experto en programacion, pero creo que se escriben en lo que denominan lenguaje ensamblador, que es un lenguaje inmediatamente siguiente al lenguaje maquina, que es el representado por el codigo binario, 0s y 1s, el cual entiende la maquina, puesto que estan asociados a un rango de nivel de voltaje para el 0 y otro rango para el 1.
Espero haberte ayudado y si hay algun experto en la materia que pueda explicarlo mejor será bienvenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sexualidad

Publicado por etieni aritzaid pacheco merlin (1 intervención) el 12/08/2008 23:43:56
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar