Software - Recuperar archivos eliminados

 
Vista:

Recuperar archivos eliminados

Publicado por herbert (1 intervención) el 21/06/2007 12:56:40
Hola,

Tengo un problema, hice un formateo rápido del pc y ahora me gustaría recuperar algunos e-mails. Sabéis de algun programa que lo haga de forma sencilla, he probado con alguno como Magic Recovery, Pc inspector file recovery,....pero no me aclaro mucho. ahora todavía estoy intentandolo con algun programa más.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar archivos eliminados

Publicado por Franklin Gamboa M. (1 intervención) el 22/06/2007 03:05:46
Hola

A mi me ha ocurrido que he formateado por accidente la unidad, pero generalmente recupero los archivos utilizando cualquiera de estos dos programas:Get Data Back o Recover My Files, ambos son muy sencillos de usar, principalmente el primero, el detalle es que debes registrar tu copia para poder recuperar tus archivos borrados.

Espero haberte ayudado al menos con un poco de información.

Saludos,

Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivos eliminados

Publicado por vazagho (3 intervenciones) el 28/06/2007 14:53:29
intenta con el easy recovery pero bajate uno con crack o sino con su pass para que puedas recuperar la informacion porque hace l busqueda pero no te la recupera cuando quieres recuperarla te sale un mensaje que tienes que poner el pass del programa pero es bueno yo tambien he forateado algunos rchivos y me los recupera casi todos hay otr que buenazo no recuerdo el nombre, pero te busca informacion despues de mas de 5 formatedas, espero y te sirva el weasy recovery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar