Software - Necesito manual y programa CGUNO

 
Vista:

Necesito manual y programa CGUNO

Publicado por Viviana Toro (1 intervención) el 21/07/2007 02:08:54
Hola,

Estoy sin trabajo y me pidieron saber CGUNO para ingresar a laborar. Por favor necesito urgente el manual y el programa de CGUNO para practicar en casa.

Les [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito manual y programa GAMASOTF

Publicado por DIANA  (1 intervención) el 06/06/2008 18:50:12
NECESITO DE QUE SE TRATA Y COMO SE UTILIZA ESTE POROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual y programa GAMASOTF

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 19/08/2010 22:06:16
GRACIAS POR SU COLABORA CION CON EL PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual y programa CGUNO

Publicado por ismael Peña Lozano (1 intervención) el 21/07/2008 23:52:03
por necesito saber como conseguirel programa contable CGUNO si tiene algun costo y como poder manejarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual y programa CGUNO

Publicado por angela mariana fernandez (1 intervención) el 04/11/2008 22:32:51
quisiera aprender todo lo relacionado con el programa cguno pues hoy en dia la mayoria de empresas trabajan con este programa y no se me ha facilitado conseguir empleo ya que no conosco el programa. muchas gracias por la colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual y programa CGUNO

Publicado por GUADALUPE ROJAS MURILLO (1 intervención) el 15/01/2009 21:19:24
ME PODRIAN COLABORAR CON EL PROGRAMA DE CGUNO YA QUE PARA PODER TRABAJAR ME EXIGEN SABER ESTE PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual y programa CGUNO

Publicado por Johana Andrea (1 intervención) el 25/03/2009 04:32:05
muchas gracias me podrian colaborar ,necesito el manual del programa cg-uno es para poder trabajar ya que me lo exigen GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual y programa CGUNO

Publicado por Omar Martinez (1 intervención) el 26/07/2010 16:37:32
Por favor necesito el manual y programa CGUNO. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito manual y programa CGUNO

Publicado por maria ramires (1 intervención) el 23/08/2010 23:05:43
buen dia si es posible colaborarme con el manual y programa cguno, le quedo muy agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar