Software - Software de topografía-Topko Express

 
Vista:

Software de topografía-Topko Express

Publicado por Sierrasoft (1 intervención) el 05/09/2007 14:47:43
TOPKO EXPRESS: Se trata de una versión reducida del software de topografía Topko TM, que incluye las herramientas más demandadas por parte de los usuarios, a un precio muy competitivo. 400 €!!
Posee gran parte de las herramientas de CAD que permiten la edición. No necesita un CAD externo.
Topko Express está dirigido a aquellos técnicos que necesiten un software de topografía rápido, práctico y fácil de manejar.

Con Topko Express es posible importar datos ascii y dwg/dxf, generar modelos digitales del terreno y curvas de nivel, calcular volúmenes respecto de un plano de comparación, crear secciones transversales, y mucho más
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por marco antonio aza (4 intervenciones) el 12/11/2007 19:33:42
me gustaria tener una demo del programa Rasta.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por marco antonio aza (4 intervenciones) el 12/11/2007 19:34:03
me gustaria tener una demo del programa Rasta.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por marco antonio aza (4 intervenciones) el 12/11/2007 19:34:03
me gustaria tener una demo del programa Rasta.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por marco antonio aza (4 intervenciones) el 12/11/2007 19:34:03
me gustaria tener una demo del programa Rasta.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por Sierrasoft (2 intervenciones) el 05/02/2008 08:55:37
Buenos días,

En la próxima feria de Topcart 2008 que habrá en Valencia entre los días 18 y 21 de Febrero, estaremos encantados de atenderle y mostrarle los módulos de Sierrasoft en los que esté interesado. En cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar la posibilidad de hacerle una demo. (916309199).

Un saludo y muchas gracias por su interés en nuestros productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por LUIS CALDERON (1 intervención) el 23/12/2007 18:23:07
aGRADECERE SE MOLESTEN EN ENVIARME INFORMACION SOBRE EL CONTENIDO Y COSTO DEL SOFTARE DE TOPOGRAFIA TOPKO EXPRES.

GRACIAS

ATENTAMENTE,

LUIS CALDERON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por Sierrasoft (2 intervenciones) el 05/02/2008 08:58:12
Buenos días,

Para enviarle información necesitamos sus datos básicos como son nombre, apellidos, dirección y teléfono. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 916309199 para concretar más información.

Un saludo, y muchas gracias por su interés en nuestros productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por Ruben (1 intervención) el 21/02/2009 03:15:28
Video tutoriales en la siguiente pagina:

http://sites.google.com/site/videotutorialrpc/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por AMANCIO (1 intervención) el 05/05/2009 22:31:24
Previo saludo, y felicitandolos por el sofware desarrollado, pues atra vez del internet, discubrí el sofware de Topko Express, me gustaría trabajar con ella.. ya vengo trabajando con el programa de Autocad land.... pues soy una persona q se dedica al trabajo de campo como topografo.

atte.

Amancio Sulca
Ayacucho - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de topografía-Topko Express

Publicado por walmore (1 intervención) el 14/07/2009 23:30:36
buena tardes rçeciban un gran saludos desdeVenezuela,necesito informacion sobre software gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar