Software - tboston 4500

 
Vista:

tboston 4500

Publicado por xa-no (1 intervención) el 27/09/2007 22:44:51
Hola

Me he comprado el tboston 4500, he actualizado el software para poner las flores pero se me mueren. He instalado el rapitron
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tboston 4500

Publicado por jose rodriguez contioso (1 intervención) el 14/10/2007 18:04:30
hola soy novatisimo en esto dela jardineria, hace 1mes me decidi a comprarme el deco tboston 4500 new usals, despues de preguntar que programa era el mejor para regar el jardin, me decidi por el rapitron cdvb2400 version softwar 3.01-b41-01.La antena esta motorizada,y desde hace una semana no consigo nada, ni por el chispa ni por el jastra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tboston 4500

Publicado por manuel garrido (1 intervención) el 28/10/2007 12:19:51
hola e metido el fiware de el boston 4500 nw usal una y otra vez como lo suelo hacer en todos los decos pero tengo uno que meda señal de antena y todo pero sin embargo ni veo los canales libres ni los codificados aun metiendo las keys la pantalla me aparece en negro y en una esquina me aparece un mensaje que dice sin señal de video os agradeceria que por favor si sabe algo al respecto me lo comunicaras un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tboston 4500

Publicado por Gorka (1 intervención) el 03/12/2007 12:17:54
Me pasa lo mismo que a tí, si encuentras la solución me gustaria que me la pasaras.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tboston 4500

Publicado por may (1 intervención) el 16/02/2008 17:30:02
ola me e comprado el boston dvb 4500 y cuando lo pongo a la tv y al digital plus me sale la pantalla en negro y abajo el canal y lo ke estan echando en ese momento, solo consigo ver canales extrajeros... nose keacer me gustaria ablar con alguien por el msg gracias agregarme,,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tboston 4500

Publicado por jose (1 intervención) el 21/05/2008 11:55:42
hola mi tboston dvb4500 sele hizo denoche piloto naranja como puedo acer que vea la luz
jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tboston 4500

Publicado por torerorz (1 intervención) el 07/12/2008 13:18:14
tengo un problema con mi clon boston,cuando meto el programa , me da,error.4,agradeseria si me ayudais ,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar