Software - Software medico gratis

 
Vista:

Software medico gratis

Publicado por Moskou (1 intervención) el 07/03/2008 01:02:07
Saludos camaradas de la web del programador, antes que nada deseo agradecerles a todos los webmasters que conforman este sitio, devido a que cuando comenzaba en esto de la programacion web, baje mucho material de la suya, aprendi muchas cosas.

Este post lo escribo para comentarles de un sitio en el que estoy trabajando, se llama La Red Ianis, sera una web en la cual se ofrezca software medico gratis, ya sea elaborado por nosotros o de compañias particulares, claro antes tenemos que arreglarlo.

Actualmente en la Red Ianis hay una pagina temporal desde la cual se pueden descargar algunos de los programas en los que hemos estado trabajando.

la direccion es:

www.redianis.turincon.com

esperando que esta web sea de utilidad y agrado, me despido no sin antes agradecer nuevamente a la web del programador.

Atentamente

Moskou
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software medico gratis

Publicado por Dr Estrada (1 intervención) el 16/03/2010 22:48:31
No carga el link.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software medico gratis

Publicado por william diaz (1 intervención) el 03/01/2011 06:52:27
muchas gracias por la información!
tortora principios de anatomia y fisiología
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar