Software - Consejo

 
Vista:

Consejo

Publicado por Marya (1 intervención) el 11/03/2008 15:24:39
Buenos dias, he decidido que segur que ustedes sabeis de esto, os cuento, acabo de incorporame a una empresa en la que l primero que me han encomendado es que ponga e marcha un foro y que funcione de manera corrida, los programadores de la empresa ya lo han estructurado como yo les dije, pero al ser un poco novata en esto necesito de ayuda. Al estar vacio nadie lo visita y al nadie visitarlo esta vacio, como hago para poder darlo a conocer un poquillo????? de momento se me ha ocurrido regalar pen de huella digital a los 100 primeros que escriban 50 mensajes, pero claro como nadie entra nadie se entera de a promocion y ahi tengo los pen en cajitas. Me gustaria me indicaseis como hacer ara ponerlo con movimiento ya que mis jefes en un par de mess me daran golpecillos de orejas. La idea no es que entren sponsor, si no para posicionar a la empresa en buscadores. Plese colaborar estoy perdidilla, no he lebado nunca este tipo de medios, normalmente me encargo de prensa y plantilla comercial asi que tengo mucho que aprender seguro , y lo mismo os parece una bobada mi pregunta. Bueno un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder