Software - necesito aprender ingles

 
Vista:

necesito aprender ingles

Publicado por fran (1 intervención) el 15/04/2008 00:31:21
hola gente necesito saber si alguien tiene un programa de ingles intensivo que me pueda enviar estudio computacion pero necesito hablar ingles 100% para conseguir trabajo se lo agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito aprender ingles

Publicado por agustin (3 intervenciones) el 27/04/2008 10:32:37
q tal maestro, aca te dejo una par de link de descargas q encontre para q pruebes:

http://buensoft-ingles.uptodown.com/

http://before-you-know-it.uptodown.com/

y aca una web para aprender on-line:

http://www.saberingles.com.ar/curso/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito aprender ingles

Publicado por David (1 intervención) el 14/06/2008 02:16:48
Hola amig@,

Este blog:

http://aprenderinglesonline.blogspot.com/

contiene multitud de recursos y páginas web gratuitas para aprender y mejorar tu inglés online.

Páginas muy interesantes con videos, redes sociales, gramática, ...

Espero te guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito aprender ingles

Publicado por Elena H (2 intervenciones) el 18/06/2008 11:59:17
Claro, el q te puedo recomendar es uno a distancia...se llama home english pero solo te servirá si vives dentro de España.
Te paso el link

http://www.home.es/ingles.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito aprender ingles

Publicado por Hernan (1 intervención) el 26/11/2008 23:21:33
NO es viable aprender Inglés por puro contacto con los Inglés-hablantes. Ya muchos lo han intentado sin resultados viviendo por años en los EUA. Para lograr hablar Inglés es imprescindible estudiarlo académica y presencialmente en cualquier centro de prestigio, mejor que tenga un programa corto (12 meses) para que te enseñe de manera compacta, sin distraerte con materias de redacción todavía, hasta por lo menos el nivel intermedio. Solo es necesario conocer las palabras estratégicas del vocabulario genérico (algo de dos mil), que también son las usadas al hablar el idioma nativo de cada uno, al margen de saber muchas o pocas palabras, lo cual NO es lo importante. Pero los programas académicos NO enseñan Lenguaje con Significado Figurado (LSF), y por tanto NO pueden entrenar oralmente a sus estudiantes. Por tanto, luego de terminar el nivel intermedio es necesario complementarse brevemente con un programa LSF, que incluye las mencionadas dos mil palabras estratégicas, por solo un mes. Luego hay que seguir otro curso breve para transferir los conocimientos a la memoria corporal para mecanizar el lenguaje a usar, y finalmente aplicar el programa de práctica oral, que tiene que ser en soledad en su primera fase. Estas dos fases deben durar otro mes. Un interlocutor o entrenador en ésta primera fase solo será un obstáculo. La segunda y última fase de la práctica oral, que tiene que ver con la corrección de los pequeños detalles, se dará ya en el campo de acción de manera automática y rápida. Yo logré hablar Inglés muy rápidamente de esa manera y tengo todo lo necesario para que tu también lo hagas ya. Asesoría gratis: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito aprender ingles

Publicado por Curso de ingles en Oxford (1 intervención) el 04/08/2009 09:47:11
Hola ,
lo mejor para aprender ingles es hacer un curso en el extranjero, yo hice un curso en Oxford y aprendí muchísimo. Estuve 6 meses, estar allí con gente que sólo habla inglés te hace esforzarte más porque necesitas comunicarte con ellos. Por lo que aprendes bastante rápido. La web de la escuela de idiomas donde yo hice el curso es http://www.inter-schools.com/. Pensar en irse al extranjero da un poco de miedo, pero es lo mejor para aprender ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te recomiendo este curso que a mi me hizo la vida sencilla

Publicado por Richard (1 intervención) el 30/07/2011 03:46:00
Hola.

Con respecto a este tema de aprender inglés.

Yo también hace algún tiempo estuve desesperado por aprender inglés y sobre todo, dado que sufro de ansiedad; solía pasarme que nunca terminaba ninguna escuela o clases particulares a las que asistía, y la verdad es que estuve en muchas escuelas de idiomas y con profesores particulares, pero no me ayudaron mucho que digamos.

Hace como 6 meses encontré en internet un curso para aprender a hablar inglés, es muy bueno la verdad.

Se enfoca básicamente en aprender a hablar inglés, y lo hace de la forma como los niños aprenden su primer idioma, es muy intuitivo, gracias a ese curso, en cuestión de dos meses practicando por mi cuenta, viajé a EE.UU y no tuve muchos problemas en comunicarme con la gente.

Ojo: debo recalcar que el tema de las escuelas de inglés son muy buenas para la lectura y escritura, pero nunca había encontrado algo tan bueno para aprender a hablar inglés. Si te interesa, ahí te dejo la página:

http://cursoingles.digitalguides.info/

Es muy buen curso, estoy seguro que te va a servir muchísimo.

Saludos

Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto te puede ayudar

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 31/01/2012 15:08:41
Con respecto a lo de aprender inglés. Te cuento que yo también me he encontrado en la misma situación que la gran mayoría (necesitando urgentemente del idioma, para no quedarme sin oportunidades) gracias a Dios ahora ya lo manejo bastante bien. Lo que si puedo decir con total convicción, y creo que muchos de los que ven este sitio no me dejarán mentir, es que las escuelas para aprender idiomas, no te ayudan mucho a la hora de querer entablar comunicación en inglés. Yo me la he pasado muchos meses y hasta años metido en centros de estudios de idiomas (de inglés para ser preciso). En todo ese tiempo solo pude aprender a leer y escribir de forma aceptable, pero siempre que quería entender alguna película, o más aún alguna conversación real, no podía. A mí me han entrevistado varias veces en inglés para aplicar a ciertos empleos, pero siempre me descalificaban por el idioma, en realidad siempre a sido un problema para mí el manejo del inglés hablado y oído.

Hace algunos meses buscando información en internet, ingresé a un foro para poder practicar inglés con otras personas, pero resultaba muy complicado por el tema de los horarios, casi nunca había nadie disponible para conversar así que tuve que dejarlo, solo en una ocasión recuerdo que contacté con una señorita que manejaba el idioma bastante bien, yo pensé que debía ser profesora o algo así, pero no; ella más bien me dijo que apenas tenía 4 meses de haber iniciado a aprender inglés por primera vez, yo tenía como año y medio en la escuela y ella era mejor que yo; total que me explica y me dice que ella había estado levando un curso de idiomas que encontró en internet, y me habló de un sitio web que tenía un curso que era bueno para aprender a conversar en inglés. El sitio era:

http://www.aceleradorautoingles.com/

Yo lo compré también porque realmente no era muy caro, a comparación con los casi 700$ dólares que me había gastado ya en la escuela de idiomas.
Lo compré y lo estuve escuchando casi por un mes continuo, diariamente 2 horas con los audífonos puestos, en ese tiempo me aislé completamente de otras fuentes de inglés (para poder probar la efectividad de este curso) al cabo del mes, volví a conectarme con el mundo, alquile una película en inglés sin subtítulos, y la vi de principio a fin, y realmente no me lo creía. No les miento, yo entendí por lo menos el 60% de la película sin ningún problema. Y antes de ese mes, tenía suerte si podía entender una frase de la película. Fue realmente excitante esa experiencia.
Al mes siguiente continué con el curso, pero esta vez poniendo en prácticamente diariamente cada cosa, viendo más películas, escuchando música y hablando en inglés a todo momento en mi casa.
Al inicio del tercer mes decidí salir a hablar con turistas, y créanme que no tuve ningún problema en mantener una conversación decente y fluida con los turistas.
Yo realmente dudaba de la supuesta efectividad d del curso, pero debo reconocer que me tapó la boca, por eso creo que todos deberían tener acceso a el, les dejo el sitio web:

http://www.aceleradorautoingles.com/

Ya saben, deben escuchar mucho el curso que es íntegramente en audio y es prácticamente como si tu fueras un niño y aprendes tu primer idioma.
Realmente espero que logren sus metas al igual que yo, que ya estoypensando en estudiar alemán.

Saludos Cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 32
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Esto te puede ayudar

Publicado por xve (37 intervenciones) el 31/01/2012 21:51:09
No se si esta bien o no, pero que sepa la gente que es un poco engañoso... lo que quieren es venderte unos libros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito aprender ingles

Publicado por ligia (1 intervención) el 25/09/2012 23:13:36
Hola para aprender inglés y otros idiomas de manera fácil y divertida deberías probar la siguiente aplicación para el Ipad y el Iphone llamada Primeras Palabras Internacional donde enseñan 50 palabras en 7 idiomas. La pueden encontrar aquí

http://hamaguchiappsespanol.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar