Software - Como Iniciar el Win XP desde el puerto USB

 
Vista:

Como Iniciar el Win XP desde el puerto USB

Publicado por Fernando Rivera (1 intervención) el 04/05/2008 00:58:41
Que tal, resulta que tengo mi laptop de la empresa, lo que quiero hacer es desbilitar el disco duro, y en la secuencia al prender mi laptop quiero conectar un disco duro mediante el puerto de USB y que inicie el sistema operativo desde ahi, incluso quiero poder dejar mi disco duro instalado internamente en la laptop y que lo lea como esclavo, y cuando apague la laptop y desconecte el disco duro del USB la vuelva a encender y que inicie desde el disco duro interno de la laptop, como puedo hacer esto?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No estoy seguro

Publicado por minimany1 (10 intervenciones) el 04/05/2008 17:09:09
No estoy muy seguro pero supongo que debes conectar el Memory stick o disco duro externo en el PC e instalar el CD original de instalacion de Windows en el ordenador a instalar, y ordenar que se instale en tu disco duro externo. posteriormente ir a la Bios del ordenador y poner como primera posición de arranque el disco duro externo (cosa que desconozco si es posible)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar