StarOffice - Hasta cuando Gratis!!!!????

 
Vista:

Hasta cuando Gratis!!!!????

Publicado por marcelo (1 intervención) el 21/10/2002 14:26:34
Buenos Días:
Hasta cuando creen que este tipo de herramientas van a ser gratis, o a un precio tan bajo?
Donde está el negocio para ellos?, para nosotros está un poco más claro.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hasta cuando Gratis!!!!????

Publicado por n0str0m0 (2 intervenciones) el 12/01/2003 12:32:12
Las StarOffice ya no son gratis. Sun Microsystems ahora sólo las vende a empresas o para distribuciones. Hace un año aproximadamente liberó el código de la última versión (la 5.2). Gracias a esto se creó el proyecto OpenOffice (www.openoffice.org). La versión 1.0 de Open y la 5.2 de StarOffice son idénticas. Dentro de un tiempo empezarán a diferenciarse. Desde RedIris te puedes bajar la versión 6.0 de las StarOffice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hasta cuando Gratis!!!!????

Publicado por Itchy (1 intervención) el 13/02/2003 04:59:55
Solo te las puedes bajar si tienes acceso desde una universidad, ya que las IP's estan restringidas a esos organismos y a sus computadoras. Si tienes la suerte de conocer a alguien con su ordenador conectado a alguna universidad española, pideselo a él/ella.Si no sólo podrás bajarte la 5.2 o en su defecto, la OpenOffice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar