Swift - Almacenar datos desde aplicacion movil en Swift

 
Vista:
sin imagen de perfil

Almacenar datos desde aplicacion movil en Swift

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 13/07/2016 17:04:49
Buenas tardes !!!
Estoy trabajando en una aplicación móvil que haga escaneo de códigos de barra y códigos QR mediante la cámara de iPhone obviamente, todo esta bien y funcionando, al momento de hacer pruebas con mi teléfono, solo que al leer los códigos de barra este los almacena en un PLIST, es decir en el mismo programa, al momento de dar Start scanning, lee el código de barra y aparece en la parte inferior, al momento de cerrar la aplicación lo borra del Iphone,

Lo que quiero hacer es que al momento de hacer escaneo de código de barra lo guarde o lo almacene en algún lado, e intentado mandarlo a mi propio disco local, a mi escritorio pero no he encontrado nada, otra manera que tengo es: Tengo un host en yahoo, puedo almacenarlo ahí pero no se como, lo que yo quiero es almacenarlo en algun lugar de la computadora o en una nube, pero no se de que manera, podrían apoyarme, me falta código, o en el storyboard? o en el viewcontroller?

La verdad soy nuevo en esto, pero si quisiera saber alguna idea sobre todo,

Saludos. Les dejo adjunto el programa para los que tienen XCode y cuenta developer pues podrían probarlo con su iphone para checarlo, ya que se tiene que tener cámara y con el simulador obviamente no se puede.
Les agradezco y si no me entendí por favor diganme y les aclaro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder