Sybase SQL Anywhere - Ayuda con upload

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con upload

Publicado por pati (3 intervenciones) el 16/04/2013 14:32:53
Hola Amigos, necesito una mano:
Necesito guardar el resultado de un select a un archivo, lo hago con el UPLOAD, de la siguiente manera
UPLOAD (SELECT NOMBRE, APELLIDO FROM EMPLEADO)
TO 'C:\Temp\empleado.txt'
Esto todo bien, mi problema es cuando quiero hacer esto

UPLOAD (SELECT NOMBRE, APELLIDO FROM EMPLEADO)
TO '\\190.0.8.12\carpeta\empleado.txt'

Necesito qe el archivo me tire a un sitio de la red, para q el usuario lo tenga disponible alli todos los dias. La carpeta esta compartida en la red.
Agradezco las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar resultado de SELECT en archivo en red

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 20/02/2024 21:23:17
Hola Paty.

Para guardar el resultado de un `SELECT` en un archivo ubicado en una carpeta compartida en la red, debes asegurarte de que la cuenta bajo la cual se está ejecutando el servidor Sybase SQL Anywhere tenga los permisos adecuados para escribir en esa ubicación de red. Además, Sybase SQL Anywhere puede no tener acceso directo a rutas UNC (Universal Naming Convention) como `\\190.0.8.12\carpeta\empleado.txt`. Aquí hay algunas sugerencias:

1. Permiso en carpeta compartida:
- Asegúrate de que la cuenta de servicio o el usuario que ejecuta el servidor Sybase tenga permisos de escritura en la carpeta compartida `\\190.0.8.12\carpeta\`.

2. Uso de mapeo de unidades:
- Intenta mapear la carpeta compartida a una letra de unidad antes de realizar la operación `UPLOAD`. Por ejemplo:
1
2
UPLOAD (SELECT NOMBRE, APELLIDO FROM EMPLEADO)
TO 'Z:\carpeta\empleado.txt';
Asegúrate de que la letra de unidad (`Z:` en este caso) esté mapeada y accesible desde el entorno en el que se está ejecutando Sybase.

3. Rutas locales temporales:
- Una alternativa es realizar la operación `UPLOAD` a una ruta local temporal y luego utilizar herramientas o scripts externos para copiar o mover el archivo a la carpeta compartida en la red.

4. Uso de utilidades externas:
- Dependiendo de tu entorno, puedes considerar el uso de utilidades externas o scripts (por ejemplo, usando `xp_cmdshell` si está habilitado) para copiar el archivo a la carpeta compartida después de la operación `UPLOAD`.

Ten en cuenta que la capacidad de acceder a rutas UNC directamente desde Sybase puede depender de la configuración específica y las restricciones de seguridad de tu entorno. Ajusta las sugerencias según tus necesidades y restricciones de seguridad.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar