Sybase SQL Anywhere - Depuracion

 
Vista:

Depuracion

Publicado por Gerber (4 intervenciones) el 28/02/2014 18:27:42
buenas tardes, me podrian apoyar para decirme como puedo depurar una base de datos de Sybase SQL anywhare 8 o 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Depuracion

Publicado por Leopoldo Taylhardat (83 intervenciones) el 01/03/2014 00:09:16
Saludos...
Favor explica a que te refieres con "depuración"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Depuracion

Publicado por gerber (4 intervenciones) el 01/03/2014 02:58:05
Te comento tengo una base de datos en sybase sql anywhere 8 y pesa 8Gb y quiero depurarla para que pese menos ya que tienen demasiada informacion esa base de datos nos sirve para un POS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Depuracion

Publicado por Leopoldo Taylhardat (83 intervenciones) el 01/03/2014 10:34:39
Saludos...

A través del Sybase Central...
Haces una descarga.

Luego editas el sql generado eliminando la parte en que carga los datos de las tablas que quieras limpiar.

A través del Sybase Central...
creas una nueva BD

A través del Interactive SQL
haces la recarga desde el archivo sql modificado.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Depuracion

Publicado por gerber (4 intervenciones) el 01/03/2014 18:02:51
Gracias, tienes algun tutorial para hacerlo paso a paso o me puedes ayudar remotamente por teamviewer me seria de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Depuracion

Publicado por gerber (4 intervenciones) el 01/03/2014 21:14:58
A que te referis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar