Sybase SQL Anywhere - Ayuda con conexion de bases de datos diferentes

 
Vista:

Ayuda con conexion de bases de datos diferentes

Publicado por luisxpoisoned (1 intervención) el 17/12/2015 22:21:35
bueno mi duda es la siguiente mi jefe me envio a investigar sobre si es posible enlazar tres bases de datos en servidores diferentes para realizar algun trigger o una tarea programada de actualizacion entre las bases de datos el problema es que la base de datos principal esta hecha en anywhere mientras que de las dos ultimas una esta hecha en postgres y la ultima en oracle. Mi duda es si puedo relacionarlas y enlazarlas de alguna manera y hacer que los registros que se hayan actualizado en la base de datos de anywhere se agreguen a las otras dos bases de datos pero que se hagan de manera programada es decir programar una tarea de actualizacion a las 3 am por decir un ejemplo. si alguien sabe como hacer la conexion entre las tres y como hacer que se programe una actualizacion estaria bastante agradecido tengo pensado usar powerbuilder para realizar el enlaze y la actualizacion ¿sera esta herramienta recomendada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con conexion de bases de datos diferentes

Publicado por Leopoldo Taylhardat (83 intervenciones) el 22/12/2015 19:11:09
saludos..

Estudia lo que se llama "REPLICACIÓN DE DATOS".... todas las bd modernas lo hacen de una u otra forma...

En eso una cinco estrellas es la SQLanywhere...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar