Sybase SQL Anywhere - Crear eventos en Sybase

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Sybase SQL Anywhere (en relación al último mes)
Gráfica de Sybase SQL Anywhere

Crear eventos en Sybase

Publicado por Carlos Alejandro (1 intervención) el 19/12/2019 02:23:12
Mi duda es la siguiente:
Acabo de entrar a trabajar a una empresa donde manejan diversas bases de datos para diversas sucursales, en una de ellas manejan Sybase SQL Anywhere 11, y lo que quieren es hacer que se genere un bakcup automatico, la verdad yo nunca he usado ese gestor, pero moviendole aquí y allá y buscando por diversos lados encontre que se pueden programar eventos, el problema surge a raíz de que por más que lo intento no quieren funcionar los eventos a como lo estoy haciendo, sería de gran ayuda si alguien me dijera la forma correcta de crear un evento y que código poner para hacer los backups automaticos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Sybase SQL Anywhere (en relación al último mes)
Gráfica de Sybase SQL Anywhere

Crear eventos en Sybase

Publicado por Leopoldo Taylhardat (2 intervenciones) el 19/02/2020 02:52:32
Saludos..

El evento como tal se ejecuta cuando se realiza un proceso a la base de datos tal como insert, update o delete a una tabla específica y se activa un trigger.
No hay una activación de eventos de la base de datos a una hora específica.

La base de datos tiene un utility que te hace el respaldo...
Yo lo programo con una tarea a la máquina servidora (o cualquier máquina que tenga acceso a la basede datos con TAREAS PROGRAMADAS DEL WINDOWS, CREO UN ARCHIVO BAT Y LO EJECUTO DE ACUERDO A LA NECESIDAD.
Espero que te sirva y que no sea muy tardía la respuesta, ya que no visito la web del programador con frecuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar