Symfony - Ayuda configurar DoctrineExtensions (gedmo) de forma manual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda configurar DoctrineExtensions (gedmo) de forma manual

Publicado por Francisco (1 intervención) el 10/09/2016 17:17:12
Hola, estoy intentando configurar DoctrineExtensions de forma manual en symfony 2.8. Tiene que ser de forma manual y no a través del bunde porque mi acceso a internet es muy limitado y levelocidad de conexión es pésima.

he obtenido las versiones 2.3.1 y 2.4.22 de DoctrineExtensions y trato de configurarla como explica la guia para symfony que incluye el paguete Gedmo, pero no logro dar con la solución.
solamente necesito activar la extension Tree para manerjar una estructura de datos jerárquica.

pero este es el error que registro en el dev.log al cargar la página:

1
2
[2016-09-10 17:38:46] request.CRITICAL: Uncaught PHP Exception Symfony\Component\Debug\Exception\ClassNotFoundException: "Attempted to load class "TreeListener" from namespace "Gedmo\Tree". Did you forget a "use" statement for another namespace?" at C:\xampp\htdocs\pami2.local\app\cache\dev\appDevDebugProjectContainer.php line 1498 {"exception":"[object] (Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\ClassNotFoundException(code: 0): Attempted to load class \"TreeListener\" from namespace \"Gedmo\\Tree\".\nDid you forget a \"use\" statement for another namespace? at C:\\xampp\\htdocs\\pami2.local\\app\\cache\\dev\\appDevDebugProjectContainer.php:1498)"} []
[2016-09-10 17:38:47] request.CRITICAL: Exception thrown when handling an exception (Symfony\Component\DependencyInjection\Exception\ServiceCircularReferenceException: Circular reference detected for service "doctrine.orm.default_entity_manager", path: "doctrine.orm.default_entity_manager -> doctrine.dbal.default_connection -> gedmo.listener.tree". at C:\xampp\htdocs\pami2.local\vendor\symfony\symfony\src\Symfony\Component\DependencyInjection\Container.php line 281) {"exception":"[object] (Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Exception\\ServiceCircularReferenceException(code: 0): Circular reference detected for service \"doctrine.orm.default_entity_manager\", path: \"doctrine.orm.default_entity_manager -> doctrine.dbal.default_connection -> gedmo.listener.tree\". at C:\\xampp\\htdocs\\pami2.local\\vendor\\symfony\\symfony\\src\\Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Container.php:281)"} []

de los dos error registrados en el dev.log, el primero me sale también al intentar correr algún comando de symfony.

Alguan idea, por favor !?!?!? Me he inicado con symfony hace poco tiempo, y ya me encuentro con este error que me tiene detenido en el estudio. DE hehco como empecé fue generando desde un esquema de una base de datos que ya había creado con anterioridad, pero por ejemplo, para manerjar la estructura jerárquica de datos de una tabla, pues debo adaptarla como lo requiere la extensión tree, pero no me funciona.
No se que pueda tener mal que haga que salte el error Circular reference detected for service \"doctrine.orm.default_entity_manager\", path: \"doctrine.orm.default_entity_manager -> doctrine.dbal.default_connection -> gedmo.listener.tree\

estos son mi ficheros config.yml y doctrine_extensions.yml

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder