Symfony - Ayuda con twig en Symfony2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con twig en Symfony2

Publicado por Roberto (1 intervención) el 28/11/2016 03:34:36
Hola a todos. Soy nuevo acá en el foro y necesito ayuda urgentemente. Estoy usando symfony2 para mi proyecto y tengo un formulario en twig en donde quiero calcular dinámicamente la edad a partir de la fecha de nacimiento. Parte de la vista del formulario es algo asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<form action="" method="post" id="form_sample_1" class="form-horizontal" {{form_enctype(form)}}>
    <div class="control-group">
        <label class="control-label">{{form_label(form.fechanacimiento,'Fecha de nacimiento: ')}}</label>
        <div class="controls">
            {{form_widget(form.fechanacimiento,{'attr':{'data-form':'datepicker', 'placeholder':'Hacer clic','data-validate':'{required: true, messages:{required:"Debe introducir la fecha de nacimiento"}}'}, 'id':'1'})}}
        </div>
    </div>
    <div class="control-group">
        <label class="control-label">{{form_label(form.edad,'Edad: ')}}</label>
        <div class="controls">
            {{form_widget(form.edad,{'attr':{'onkeypress':'ValidaSoloNumeros()','placeholder':'Introduzca solo números','max':'120','min':'1','data-validate':'{required: true, messages:{required:"Debe introducir la edad"}}'}, 'id':'2'})}}
        </div>
    </div>
<button type="submit" class="btn btn-primary">Aceptar</button>
        <a href="{{path('lactante')}}" type="button" class="btn">Cancelar</a>
    </div>
</form>


Agradeceria cualquier ayuda, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder