Symfony - Enlace para generar nueva contraseña

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Enlace para generar nueva contraseña

Publicado por Manuel (1 intervención) el 26/02/2019 17:46:08
Buenas tardes.
Antes de nada mi nombre es Manuel y he empezado a programar en symfony 2 para posteriormente hacerlo en 3, mi problema es el siguiente, que me estoy volviendo un poco loco, y es que necesitaría una guía o algo similar (AYUDA) para poder crear desde el formulario de acceso, un botón donde me diga que puedo recuperar contraseña, dicho botón debe de llamar a una pantalla modal e introducir un usuario (no email), una vez pulsado aceptar en la pantalla modal, debe de consultar dicho usuario y mande un email al correo que corresponda a usuario introducido. Dicho email debe de tener un enlace que vaya a un formulario, donde el usuario cambie su antigua contraseña por una nueva, sin pedir la antigua...es decir...que simplemente meta la nueva contraseña 2 veces y una vez validado lo actualice en la base de datos y pueda acceder a la aplicación normalmente.

Creo que no es complejo para personas que trabajen con symfony, ya que esto lo he visto en muchas de las aplicaciones que he utilizado alguna vez a lo largo de mi vida.

En la aplicación donde tengo que agregar esta tarea ya tiene el formulario de acceso e instalado (FOSUserBundle), he leído por ahí, que ahí esta todo, pero me pierdo muchísimo, He buscado miles de ejemplos, pero no he encontrado ninguno que me aclare las dudas


¿Me podría ayudar alguien?. De ante mano...muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder