TeX/Latex - ¿cuánto se cobra por pasar un PFC a LaTex?

 
Vista:

¿cuánto se cobra por pasar un PFC a LaTex?

Publicado por Latexero (1 intervención) el 31/12/2008 14:18:16
Hola, me han ofrecido pasar un PFC (Proyecto fin de Carrera) a LaTex. No sé cuánto pedir. El borrador aun no está listo pero entre índices, gráficos, tablas, etc. podrá tener más de 200 págs.

¿Cuánto cobraríais vosotros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una idea para calcular cuanto le vas a cobrar...

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 10/01/2009 00:26:41
Hola,

Lo mejor es que le pidas una parte de ese PFC (unas 10 páginas). Ponte a pasarlas a LaTeX y mide el tiempo que te tardaste en pasarlas (en horas). Llama a este numero TPDP (tiempo-por-10-paginas)

Dependiendo de tu pais, busca cuanto es el salario minimo por hora y multiplicalo por 2 (u otro factor). Te sugiero que minimo 2 salarios minimos por hora, porque es obvio que va a habr correcciones, al no ser trabajo tuyo, por lo que el tiempo que le vas a dedicar a cada pagina es mayor. Bueno, a esa cantidad llamala CPH (costo-por-hora).

Ahora, para calcular cuanto le vas a cobrar, pues simplemente usa la siguiente formula (aqui NPD = Numero-de-paginas-del-documento):
(NPD*TPDP*CPH)/10
y eso es un aproximado del lo que debes cobrar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una idea para calcular cuanto le vas a cobrar...

Publicado por vic (1 intervención) el 06/05/2019 01:50:44
AntonioG, buena información. Una consulta adicional. ¿Que se le entrega al cliente? ¿el código en .tex?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿cuánto se cobra por pasar un PFC a LaTex?

Publicado por Aqui (1 intervención) el 27/10/2021 11:43:21
Me gustaría encargarte pasar un TFM a látex.

Cómo podría localizarte?
Gracias

Aquilino
Tlf 651556545
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar