TeX/Latex - Tabla de Contenidos en el índice del Adobe Acrobat

 
Vista:

Tabla de Contenidos en el índice del Adobe Acrobat

Publicado por Ardias (2 intervenciones) el 15/08/2011 01:42:26
Saludos a todos.

Estoy haciendo una novela usando LaTeX y la clase book usando el pdfLaTeX para generar el documeto en papel a5. Cree una tabla de contenidos hiperreferenciada con el paquete hyperref con las siguentes opciones: colorlinks=false,linkbordercolor={1 1 1},plainpages=false.

La Tabla de Contenidos y sus páginas están definidas de la siguiente forma:

\pagenumbering{Roman}
\cleardoublepage
\tableofcontents
\thispagestyle{empty}
\addtocontents{toc}{\protect\thispagestyle{empty}}
\newpage

\pagestyle{headings}
\pagenumbering{roman}


Ahora bien, cuando genero el documento y lo reviso en el Adobe Acrobat aparece una lista en la izquierda con los enlaces a cada una de las partes y capítulos de mi novela, pero no aparece un enlace para la Tabla de Contenidos (la cual la titulé como INDICE al inicio del documeto). Cómo puedo hacer para que aparezca el enlace del INDICE en la lista de enlaces del Adobe Acrobat? Este enlace NO debe aparecer en la Tabla de Contenidos del documeto ni mostrar NINGÚN número de página que la referencie.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tabla de Contenidos en el índice del Adobe Acrobat

Publicado por eugip9 (21 intervenciones) el 15/08/2011 19:00:38
Se pueden crear enlaces manualmente dentro del pdf con hyperref con la orden

\pdfbookmark[level]{text}{name}

Donde level es el nivel donde quieres introducirla, text es el nombre que quieres que tenga el enlace y name es el nombre interno por si quieres hacer referencia después.

En tu caso, valdrá con poner:

\pdfbookmark[0]{Índice}{abcdefg}

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla de Contenidos en el índice del Adobe Acrobat

Publicado por Ardias (2 intervenciones) el 16/08/2011 01:41:13
Muchas Gracias!

Para que funcione, el código debe quedar así:

\pagenumbering{Roman}
\cleardoublepage
\pdfbookmark[0]{Índice}{ind} %<-- Agrega Índice a los bookmarks del PDF en Adobe Acrobat.
\tableofcontents
\thispagestyle{empty}
\addtocontents{toc}{\protect\thispagestyle{empty}}
\newpage

\pagestyle{headings}
\pagenumbering{roman}


Nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla de Contenidos en el índice

Publicado por Xiomara Ribero Figueroa (1 intervención) el 26/11/2016 01:30:30
hola tengo un problema necesito alinear a la izquierda la tabla de contenidos, alguien sabe como se puede realizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar