TeX/Latex - problemas con gráficos documento 2 columnas

 
Vista:

problemas con gráficos documento 2 columnas

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 31/08/2011 10:50:01
Estoy escribiendo un artículo a dos columnas. El problema es que tengo imágenes en la primera columna y el texto de la segunda empieza cuando la imagen de la primera columna termina (dejando un espacio enorme en la columna de la derecha).
Cómo puedo solucionar eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con gráficos documento 2 columnas

Publicado por eugip9 (21 intervenciones) el 31/08/2011 11:46:02
¿La imagen es lo suficientemente pequeña como para entrar en una columna?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con gráficos documento 2 columnas

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 31/08/2011 12:11:11
Sí.
El caso es que la imagen estaba en el final de la primera página en la columna de la izquierda (sin problemas), he añadido más texto, de forma que la imagen ha saltado a la columna de la izquierda de la segunda página, y entonces el texto de la columna de la derecha de la segunda página no empieza hasta que se termina la imagen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con gráficos documento 2 columnas

Publicado por eugip9 (21 intervenciones) el 31/08/2011 14:05:18
Prueba a experimentar con las opciones de figure

\begin{figure}[opciones] % h -> en el sitio t-> arriba b->abajo

o a utilizar el entorno figure* que te situa la imagen ocupando las dos columnas.

No entiendo muy bien el problema que tienes, la verdad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar