TeX/Latex - Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

 
Vista:

Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 25/07/2020 17:43:37
Hola, creé un documento pdf en latex que tiene un índice automático. Quiero que salga sin enmarcado rojo.

En exploradores como internet explorer y chrome se vé sin emarcado rojo, lo cual está OK.

En cambio, si abro el pdf con el Adobe Acrobat Reader DC, el índice se muestra con enmarcado rojo

¿Cómo puedo solucionar este problema con el Adobe?

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

Publicado por jalt (12 intervenciones) el 25/07/2020 21:49:06
Un recuadro rectangular rojo que rodea a cada elemento del índice?
Si es así, que editor de texto LaTeX usas, por que algunos de ellos lo dejan (Gummi, Texwok) en adobe. Otros no, por ejemplo Texmaker. En este caso debes abrir el documento tex con algún editor distinto al que tienes y compilar con ese para pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

Publicado por jalt (32 intervenciones) el 26/07/2020 15:30:16
Lamento no haber podido responder antes. Bueno tengo que decirte que lo conocía , pero nunca he trabajado con el, así que no puedo decirte cual es el problema con el. Pero trata de instalar texmaker, y ve si el problema persiste. funciona con Linux, Windows, macOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 26/07/2020 22:12:29
Gracias por contestar! Sigo con problemas:

He bajado texmaker para windows. Tuve que bajar el compilador también basic-mixtex.

Abro mi proyecto y tengo muchos errores de compilación: no sé si vale la pena corregirlos. Ya tengo como 100 hojas escritas con el overleaf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

Publicado por jalt (32 intervenciones) el 27/07/2020 16:01:15
demasiadas hojas para corregir. Y si es jodido corregir tantos errores.

Yo tuve un problema grandote, con unas 60 páginas y demasiados errores. Lo que hice fue copiar párrafo por párrafo en otro editor de texto Gnome, y solucionar los errores, pero en la mayoría de ellos no había errores, y cuando terminé de copiar todo y corregido los errores, regresé a texmaker. De hecho uso varios editores de LaTeX, y uso texmaker al final, cuando requiero el documento en pdf, ya sabes el problema de los recuadros del índice de contenidos.

Claro que yo me vi obligado a hacerlo, en el caso tuyo el código funciona bien en overleaf, salvo el recuadro en la tabla de índices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

Publicado por juan (12 intervenciones) el 05/08/2020 17:06:50
No se si solucionaste tu problema, pero, hoy por accidente tuve que crear un nuevo documento (desde cero) con una tabla de índices. Y me salían los recuadros rojos con texmaker. Así que miré los archivos de los preámbulos de los documentos que no me mostraban recuadros rojo. Y me dí cuenta que había incluido el siguiente código, que hace que no salgan recuadros rojos. Pues lo incluí en el nuevo documento y sorpresa ,no salen lo recuadros rojos.

He aquí el código:

1
2
3
4
5
6
\usepackage{hyperref}
\hypersetup{ colorlinks=true,                     %habilitar colorear enlaces
                     linkcolor=blue,
                     filecolor=magenta,
                     urlcolor=cyan,
                    }

El enlace donde lo encontré es el siguiente:

https://www.overleaf.com/learn/latex/Hyperlinks#Linking_web_addresses


PD
Probé este código con el editor gummi, y también funciona, así que es la configuración del comando \hypersetup, el que lo hace posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Indice enmarcado en rojo sólo con Adobe

Publicado por Ian Mora (1 intervención) el 10/01/2024 01:27:25
¡Hola! Yo también trabajo en Overleaf. Puedes intentar añadiendo la configuración "hidelinks" al paquete "hyperref", de la siguiente manera:
\usepackage[hidelinks]{hyperref}
La biblioteca "hyperref" te permite generar links entre partes del mismo texto o con páginas web. Justo esto hace el índice, genera referencias a las secciones del texto.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar