TeX/Latex - no puedo respaldar nada

 
Vista:

no puedo respaldar nada

Publicado por jalt (32 intervenciones) el 10/09/2021 20:22:09
Uso Gummi, y no se que pasó. Pues cada vez que trata de guardar lo realizado me indica error. Inclusive algo tan simple como escribir hola en latex.

Me indica el siguiente error:

Falló al crear el sigiente archivo <<........>> Read-only file system. Intente de nuevo más tarde


Ya van dos días en que no puedo hacer nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo respaldar nada

Publicado por jalt (32 intervenciones) el 11/09/2021 04:49:33
Debo decirles que el problema no es de gummi, es del entorno KDE. Pues este no permite hacer nada, ya que si uso el botón derecho del mouse, no me da la opción de hacer nada, por ejemplo, copiar, borrar, etc. Ahora bien, si hago esto (copiar, borrar, crear directorios) a nivel de comandos, me arroja el siguiente error: no se puede copiar, borrar, o crear directorios, según el caso. y al final del mensaje sale "READ-ONLY FILE SYSTEM".

Por que el problema es del entorno KDE, simplemente por que ahora estoy dentro del entorno GNOME y no tengo ningún problema con los archivos latex, es decir ahora puedo guardar lo realizado. Y el botón derecho del mouse me da todas las opciones..

Así que quiero agradecer a todos que trataron de solucionar mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar