Telefonia IP - Aprende Telefonia Ip con este Gurso GRATIS

 
Vista:

Aprende Telefonia Ip con este Gurso GRATIS

Publicado por Hans Ortega (2 intervenciones) el 12/12/2008 15:49:43
Hola a todos, contarles que encontre una empresa en la que te regalan un curso completo de telefonía VOIP, y te enseñan a hacer tu propia empresa desde 0, es muy interesante aparte de que también te regalan los manuales de telefonía VOIP, para programar tu equipo con cualquier empresa VOIP, también te enseñan a hacer tus propias terminaciones y que equipos debes usar, tienen muy buenos equipos de terminación, espero te sirva, inscríbete y anótate como mi referido ok, mi ID de referido es HORTEGA, puedes inscribirte en el siguiente enlace:

http://www.big2sales.com/Contactos.html

Una vez que te inscribas automáticamente te llegaran los cursos, tendrás grandes descuentos en las compras que le hagas a esa empresa, que esperas inscríbete…no pierdas esta oportunidad que no se repetira !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llama Gratis A fijos

Publicado por walter peña achury (1 intervención) el 27/04/2009 23:11:53
acabo de encontrar este sitio web que nos provee de unos programas magnificos para llamar a telefonos fijos de manera gratuita, la calidad es excelente compruebalo. http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprende Telefonia Ip con este Gurso GRATIS

Publicado por julio (1 intervención) el 11/09/2009 16:54:45
curso IP TELEFONIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprende Telefonia Ip con este Gurso GRATIS

Publicado por LUIS ENRIQUE (1 intervención) el 28/11/2009 06:07:19
Que debo hacer para aprender a configurar y progamar la red en voip.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aprende Telefonia Ip con este Gurso GRATIS

Publicado por sergio chavez niño (1 intervención) el 12/07/2012 17:34:24
estoy interesado en el curso que refieren agradesco me pasen mas datos del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aprende Telefonia Ip con este Gurso GRATIS

Publicado por marlo (1 intervención) el 19/01/2013 17:23:52
No funciona el link que dejaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aprende Telefonia Ip con este Gurso

Publicado por ra (1 intervención) el 23/04/2014 00:12:07
Diseñe e implemente soluciones de Voz sobre IP completa o integre su sistema PBX tradicional con Asterisk. Incluso si sus conocimientos de telecomunicación son básicos esta guía es fácil, le muestra paso a paso como instalar, configurar y administrar sus sistemas telefónicos basados en software libre Asterisk. https://payhip.com/b/2Qld
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar