Telefonia IP - Obtenga su propia empresa de TELEFONÍA IP

 
Vista:

Obtenga su propia empresa de TELEFONÍA IP

Publicado por Franklin Matango (1 intervención) el 20/08/2010 17:11:20
Sabemos que usted es grande y quiere tener su propia empresa de TELEFONÍA IP aquí está su solución ¡NO BUSQUE MAS!

Cree y desarrolle su propia empresa de Telefonía IP, VoIP,
Nosotros le proporcionamos todo lo que usted necesita; con esta plataforma usted puede crear su empresa de telefonía IP (VoIP) y/o tener su propia marca blanca, VoIPswitch 2.0.0.983 trae consigo el modulo Calling Cards, el cual le permite vender Tarjetas de llamadas, además le brindamos todas las herramientas para que usted este al nivel de las grandes empresas y pueda obsequiar llamadas GRATIS entre sus clientes; el servidor VoIP le permite utilizar múltiples proveedores para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales, además incluye el sistema de tarifación CallShop para cabinas, softphone, vippie y voiptunne. Todos los portales funcionan en Mozzila, Interner explorer, etc

Para que esperar más tiempo HÁGASE RICO AHORA
Att.
Franklin Matango Proaño. Ing.
www.servervoip.net
1 3604880430 USA
593 62612554 Ecuador
593 90382049 Porta
593 87359236 Movistar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtenga su propia empresa de TELEFONÍA IP

Publicado por Jorge Taipe (1 intervención) el 07/09/2010 05:02:12
Buenas noches estoy interesado en crear mi propio laboratorio de telefonía IP en Ecuador pero no se si pegue este negocio en este pais, además si me ayuda informandome con cuanto de capital debo empezar, el recurso humano y conocimiento estamos pensando hasociarnos con personal tecnico de redes de la empresa que trabajo actualmente. Por el tiempo dedicado a mi pedido anticipo mi agradecimiento.

Atto..

Taipe Jorge
Tlgo. Telematico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtenga su propia empresa de TELEFONÍA IP

Publicado por Franklin Matango (1 intervención) el 07/09/2010 05:06:16
escriba y/o adicione mi MSN: [email protected]
para responder sus preguntas directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtenga su propia empresa de TELEFONÍA IP

Publicado por yunior moreno (1 intervención) el 27/01/2014 11:42:56
saludo, me gustaria saber cuanto es el presupuesto aproximado para montar una empresa de telefonia agradeceria su respuesta en este sentido muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar