Telefonia IP - TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y VO

 
Vista:

TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y VO

Publicado por omarvoip (2 intervenciones) el 21/02/2008 22:58:03
Hola a todos.

Quieres llamar a cualquier parte del mundo gastando muy poco dinero ? Quieres iniciar tu negocio en la esfera de VoIP? ¿Necesitas sistemas software de calidad alta? Tenemos soluciones para todos tipos de negocio VoIP:

Te ofrezco tarifas competitivas, excelente calidad y 200 Minutos de terminación totalmente gratis para que hagas una prueba ahora mismo.

Tenemos la mejor calidad, todas nuestras rutas son TDM, los mejores precios y los mejores planes para brindarte el mejor servicio, para que nosotros te enviemos un listado de nuestras tarifas por favor contactate con [email protected], y te enviare las tarifas de A-Z y el formulario de terminación para que tu pruebes ahora mismo nuestras rutas.

Si necesitas Rutas directas también las tenemos estas son algunas de nuestras rutas directas. ( la cantidad de trafico es de mínimo 15 mil minutos al día para cada destino)

USA 0.0077 ASR: 75 % ACD: 15 min. PDD: 2
Colombia COMCEL 0.069 ASR: 62 % ACD: 7 min. PDD:4
MEXICO MOBIL 0.103 ASR: 57 % ACD: 9 min. PDD:2
BRAZIL MOBIL 0.115 ASR: 75% ACD: 18 min. PDD: 2

Consulta por nuestras otras rutas directas, todas son rutas blancas, contáctate conmigo a mi correo y te pasare mas datos.

Si no tienes plataforma o quieres tener tu propia marca blanca nosotros te damos una mano, tenemos plataformas ASTERISK a la venta como también alquilamos plataformas ASTERISK y para hacer tu negocio aun mas grande nosotros Armamos plataformas VOIPSWITCH con todos los módulos completos para que empieces a operar como las grandes empresas, el Voipswitch trae consigo también el modulo de Calling Cards, consulta por los planes de alquiler o si quieres lo puedes comprar, te damos todas las herramientas para que puedas estar al nivel de las grandes empresas, las plataformas ASTERISK y VOIPSWITCH te las Rentamos o bien te las vendemos, tenemos servidores muy potentes en MIAMI, contáctate ya con nosotros, o envíanos tu numero de teléfono para que podamos comunicarnos contigo.

Omar Rosas
Sales Manager
Mail: [email protected]
Msn: [email protected]
Tel: 1-305-722-5850
www.ahatelcom.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y

Publicado por meyling gonzales rivas  (1 intervención) el 17/05/2008 22:25:42
hola soy de nicaragua y estoy interesada poer la gran promociom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y

Publicado por armando (3 intervenciones) el 10/03/2012 01:35:45
yo lo tengo a mitad de precio al que les ofrece omar.

escribanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y

Publicado por sandra gutierrez quispe (2 intervenciones) el 07/06/2008 20:24:15
hola ,tengo un centro de llamados con doce cabinas en chile. iquique, yo tarabajo con una empresas alemanas pero la voz sale como ronca y quisiera probar otras opciones, pero depende del precio y como podriamos trabajor , porfavor me envia a mi correo sus tarifas, mi telefono es 057763035
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y

Publicado por VICTOR  (2 intervenciones) el 12/11/2008 21:37:05
FAVOR ENVIARME PRESIOS DE RUTASS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y

Publicado por sandra gutierrez (2 intervenciones) el 26/06/2008 22:11:54
le escribo de iquique me puede mandar sus tarifas de las llamadas y si la tazacion es alm segundoi y si dan factura por loc argado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y

Publicado por VICTOR (2 intervenciones) el 12/11/2008 21:26:53
FAVOR ENVIARME TARIFAS Y PROPUESTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y

Publicado por Hartley Gonzalez Ochoa  (1 intervención) el 23/06/2009 05:45:26
Buenas noches,

Hola les habla un comercializador de este servicio, deseo conocer del servcio contamos con una cadena de locales de Ecuador y España donde se puede integrar su servicio , de hecho lo intentamos y no hemos podido obtener los mejores resultados por 2 razones , nos vendieron equipos sin soporte y hoy alquilamos un servicio que no nos permite competir, mi interes esta en desarrollar la venta a un excelente nivel y con tarifas realmente competitivas, ademas tratando de integrar el sistema CALLINGCARDS para el cual queremos una explicación mas profunda ya que la comercialización de esta no esta dedicada solo a ESPAÑA Y ECUADOR sino a paices como ALEMANIA,INGLATERRA,ITALIA,USA,FRANCIA,COLOMBIA PERU razon por la cual me interesa saber si los DDI son tambien facilitados por UDS o si nosotros tenemos si sirven o no , de alguna forma estar claros y cuales serian los costos desde una manera de inicio , de igual forma si tenemos ya impresiones saber si sirben los PINES para poder convalidarlos con su servicios,buenop agrasco su información.

SALUDOS

PD . mi correo personal es [email protected]

por favor visita y opina www.hcellcomunicaciones.com paraque tengas una idea del servicio que alquilo en la actualidad y dame tu sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y VO

Publicado por willibardo valencia (1 intervención) el 28/11/2011 19:14:36
Buenos días podrían darme info al (57)3157107340
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y VO

Publicado por armando (3 intervenciones) el 10/03/2012 01:34:49
Si necesitas Rutas directas también las tenemos estas son algunas de nuestras rutas directas. no necesito minimo de minutos

USA 0.006
Colombia COMCEL 0.065
MEXICO MOBIL 0.06
BRAZIL MOBIL 0.09
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y VO

Publicado por maggie (2 intervenciones) el 07/09/2012 20:47:22
desearia informacion sobre el aquiler de la plataforma asterisk sin linea o sea solo plataforma y tambien para poder analizar sus tarifas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y VO

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 09/10/2012 18:20:54
Hola me gustaria saber de los planes, agradecere si me puedes enviar informacion a mi correo.
estare a la espera de la informacion para lud¡go comunicarme contigo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TERMINACION DE LLAMADAS, PLATAFORMAS ASTERISK Y VO

Publicado por luis (1 intervención) el 05/09/2014 05:44:07
muy costoso las tarifas QUE COLERA ME DA GENTE QUE LE GUISTA VER CARA DE MENSO

TARIFA COSTOSAS DICEN Q TIENEN SERVIDORES MENTIRA SOLO SON REVENDORES COMPRAN AFUERA VENDE EL TRIPLE

ALQUILAN SERVIDORES MENTIRA SOLO COMPRAN UN PRECIO Y REVENDEN

LES RECOMIENDO EMPRESA DATASOFT SERVER SERVIDOR PARA 100 SIMULTANEA 69 YSD VERSION 0.87 CON PBX O LA VERSION ANTIGUA 129

PARA TERMINACION RECOMIENDO IDT EXPRESS LA MEJOR CALIDAD LA MEJOR RUTA Y BARATO

NO SE DEJEN VER CARAS DE TONTOS ESTAS EMPRESA Q SOLO SON PUBLICIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar