Theos - theos

<<>>
 
Vista:

theos

Publicado por tm3 (1 intervención) el 12/01/2006 08:45:52
Hola,

Alguine tiene manuales o conoce el funcionamiento de este sistema operativo??.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:theos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 18/01/2006 22:08:39
Gran sistema, seguro y robusto. Yo lo uso en el trabajo y desarrollo algun software en mis ratos libres.

Contacta con www.cecalte.com

Salu2s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Montse (1 intervención) el 20/01/2006 10:19:32
Hola,
sabes si se puede conectar software de Theos con paginas web como php, sabrias decirme donde puedo encontrar información??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 20/01/2006 13:10:38
Si se puede. THEOS dispone de servidor Web (http y https).
Y de API's suficientes para conectarse a otros servidores como cliente (con o sin SSL). Toda esta informacion + sistemas la tienes haciendote desarrollador autorizado via tu distribuidor en España (http://www.cecalte.com o http://www.theos.es).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Lamorack (4 intervenciones) el 14/02/2006 11:02:03
Qué requisitos piden par aser desarrollador?

Cuesta dinero?? Necesito solucionar mis problemas, jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/03/2006 17:59:12
Ponte en contacto con THEOS España y ellos te informarán.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 28/03/2006 19:33:08
He intentado entrar en la web de www.theos.es o cecalte.com tal y como dice Jose pero cuando no está caída va muy lenta. Pero he descubierto la web www.theos.us donde la última versión no beta es del 2004. No existe alguna versiñon mas reciente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 28/04/2006 18:04:24
Este sistema operativo lleva mochila para funcionar, hay una version que se llama
Corona Light, pero claro, esta bastante reducida, la mejor pagina aparte de la de cecalte es www.theos-software.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 01/05/2006 02:16:58
Oscar, por lo que se ve has usado este S.O. ¿Podrías darnos tu oponión? ¿Es un S.O caro? ¿Tiene buen soporte? ¿Tiene soporte para SATA? Lo pregunto pq no veo mucha información al respecto y tampoco una versión "comercial" desde el 2004, ¿no es mucho tiempo? ¿En realidad, sigue vivo?. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 05/05/2006 11:17:39
En mi empresa usan theos desde hace mas de 25 años, ha sufrido cambios y actualizaciones, la ultima version es Theos Corona (la version 5.0), que su ultima revision es de noviembre de 2005 para continuar mejorando.

Es un sistema operativo muy robusto, yo tengo clientes que no han apagado el ordenador en años, trabajando los 7 dias de la semana las 24 horas del dia.

En cuando al soporte, pues no es windows, y hay hardware que no funciona con Theos (tarjetas de red, ...).

Soporte para Sata de momento no tiene, aunque en la ultima reunion nos comentaron que saldria pronto, pero en las bios hay opcion de poner los discos duros en modo compatible con ide, y logras que funcione Theos.

Para ver informacion conectate en www.theos-software.com o en www.cecalte.com que son la web americana (la que desarrolla en SO) y la española (que lo distribuye en españa y colabora con desarrollo del SO).

Como ves, sigue vivo, y los que lo usamos pos tambien, aunque me imagino que no somos muchos en comparacion con otros SO.

En esta pagina http://www.axisgraf.com/pdf/Corona.pdf podras ver una descripcion de lo que te proporciona el SO.

En cuando al desarrollo que estan implementando ahora para el SO es una especie de Visual Theos, para que las aplicaciones vayan en formularios (que de lo que mas se me quejan los clientes es de que no se parecen a windows), lo cual espero que salga pronto (me estoy cansando de hacer los formularios a mano).

Pero si por algo me gusta es por que no me estan llamando todos los dias para comentarme tontadas de los windows (que me he bajado un programa de internet y ya no me rula la aplicacion, que tengo un virus, que bla bla bla...). Yo no tengo que arrancar un servidor varias veces al dia (vease windows) , porque ha hecho una operacion no valida que ni en microsoft saben que coño es, yo quiero que mis datos esten seguros, bueno, los de mis clientes.

A veces cuando lo instalo o actualizo en algun cliente me dicen que es un SO 'viejuno', que parece MSDOS, pero cuando trabajan un tiempo con el (los nuevos) o les preguntas a los clientes antiguos cuantas veces han arrancado el servidor y cuantas su estacion de trabajo windows por cuelgues, cuantos datos han perdido desde que son mis clientes (algunos llevan mas de 20 años) digamos que entienden que usemos servidores con SO Theos.

Espero haberte despejado alguna duda, si tienes alguna mas escribeme a [email protected].

Saludos, Oscar Blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/01/2008 11:59:21
Hola mi nombre es Manuel, trabajo y soy distribuidor de Theos desde hace más de 20 años. Megustaría contactar para intercanaviar opiniones, mí correo es
[email protected].

Espero tu respuesta gracias Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por ivanestrada99 (1 intervención) el 07/10/2014 20:28:49
Oye la liga que pusiste no funciona. tendras alguna otra???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por OFE (1 intervención) el 07/02/2015 22:42:18
ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICAN LAS SIGLS DE THEOS... PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos

Publicado por Mario Macias (2 intervenciones) el 26/11/2015 18:13:28
THEOS lo bautizaron así por que en su tiempo fue el que reunio los principales de soft. y le decian DIOSES al sistema aunque me gusta la respuesta de Angel Bulgarin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Theos SQL

Publicado por Kristian Rodriguez (1 intervención) el 26/10/2018 04:15:51
Hola Oscar, ya tiempo de tu comentario pero me surgió una duda, ya que en mi trabajo utilizamos theos y nos interesa conectar SQL a theos, ¿existe alguna api o conector para esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

theos

Publicado por Mario Macias (2 intervenciones) el 26/11/2015 18:11:22
Yo conozco ese sistema operativo de hecho fue con el que inicie en los sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

theos Manuales

Publicado por Isaac R. (12 intervenciones) el 31/03/2017 03:26:23
Hola:
Me refiero a los manuales del S.O. THEOS.

Cuento con los manuales de versión 4.1 originales en español así como el manual de WORKSTATION.

Si te interesa todavia mi correo es [email protected].

Nota: soy programador de theos desde la version que le llamaron real que no necesitaba centinela.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Theos (en relación al último mes)
Gráfica de Theos

theos Manuales

Publicado por Sergio Ruben (1 intervención) el 11/06/2019 19:07:54
Buen dia, aun cuentas con los manuales? te mando correo para mas informacion! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar