Theos - Transferencias de Theos a Windows

 
Vista:

Transferencias de Theos a Windows

Publicado por Gonzalo Narvaez (12 intervenciones) el 18/07/2006 11:22:40
He pasado un archivo comprimido (con el comando compress) de Theos a Windows, usando la opción ‘Transferencias’ de Theos Word Station (sin traducción de caracteres) y después lo volví a transferir de Windows a Theos con la misma opción y los mismos parámetros, y al intentar expandirlo en Theos (comando Expand) me devuelve un mensaje que dice ‘fichero corrupto’. El fichero original antes de pasarlo a Windows verifiqué y era correcto, por tanto deduzco que el problema está en la transferencia.

Este archivo tiene 800 Mb., si lo hago con uno de 100 Mb. la operación se hace correctamente.

Por si el problema estaba en el compress hice todo el proceso con el comando Tbackup pero vuelve a dar un error al verificar el fichero tbackup devuelto: ‘no es el primer volumen’.

¿Hay un límite en el tamaño de los ficheros a transferir a Windows? ¿O es otro el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 03/08/2006 18:21:58
En la versión 4.x los ficheros comprimidos superiores a unos 200 Mby fallaban.
Desgraciadamente theos ha muerto y Cecalte lo está enterrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por Gonzalon Narvaez (12 intervenciones) el 01/09/2006 13:39:19
Dormilón:

A parte de Cecalte, ¿conoces alguna otra empresa que pueda dar el servicio de mantenimiento? y , claro está, que lo haga mejor.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por DORMILON (13 intervenciones) el 08/09/2006 09:37:50
CECALTE NO ES QUE DE MANTENIMIENTO, ES QUE ES EL DISTRIBUIDOR DE THEOS ES ESPAÑA. TODO EL MUNDO TIENE QUE PASAR POR CECALTE.
HAY MUCHOS DISTRIBUIDORES LOCALES DE THEOS Y CONTRA MÁS CERCA ESTES DE ELLOS FISICAMENTE MEJOR, CECALTE SEGURO QUE TE PUEDE PONER EN CONTACTO CON UNO DE TU CIUDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 13/10/2006 01:00:26
Querras decir la 4, Corona esta MUY lejos de estar muerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por DORMILON (13 intervenciones) el 09/11/2006 10:08:39
Corona no estará muerto, pero poco a poco está muriendo. Cada vez menos distribuidores, peor soporte. La última versión comerical como ellos le llaman es la 50156 tendrá aproximadamente tres años..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 13/11/2006 10:04:22
Lo dudo, THEOS ha sido comprado por una multinacional y estan preparando versiones de 64bits y campaña de mark. Nuestra sensacion es toda la contraria a la que expones con Cecalte. Siempre que llamo me solucionan el problema, si no hoy manana, pero lo solucionan,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por lugaeti (1 intervención) el 13/11/2006 10:26:36
Jose, estoy contigo. Desde que esta Cecalte, vuelvo a disfrutar de THEOS como hace 20 años.

No soy muy dado a foros, per el hehco de que ademas de los foros de THEOS, de los de Cecalte, haya como 4 foros mas externos, hable por si solo.

Felicidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por gonzaloanrv (12 intervenciones) el 01/12/2006 12:04:53
Los foros de Cecalte solo son accesibles para distribuidores oficiales.

Os agradecería que me indicarais otros foros de acceso libre., a parte de este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencias de Theos a Windows

Publicado por Gonzalo Narváez (12 intervenciones) el 09/08/2012 10:38:36
Los foros de Theos http://forum.theos-software.com/forums/ los puede consultar cualquiera que se dé de alta, pero solo pueden crear entradas los ditribuidores.
¿Alguien conoce más foros de theos donde no sea necesario ser distribuidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar