Theos - Theos detras de un proxy

 
Vista:

Theos detras de un proxy

Publicado por daniel (1 intervención) el 06/09/2006 15:09:55
hola

queria saber si alguien ha preparado un servidor theos para que sea accesible por internet y que se encuentra detras de un servidor proxy, en concreto un isaserver.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Theos detras de un proxy

Publicado por DORMILON (13 intervenciones) el 08/09/2006 09:49:22
PARA PODER ACCEDER A THEOS DESDE INTERNET TIENES QUE CONFIGURAR EN THEOS LA PUERTA DE ENLACE, ESTO ES IMPRESCINDIBLE Y TENDRAS QUE CONFIGURAR EN EL PROXY O EN EL ROUTER QUE TODO EL FLUJO DEL PUERTO 3299 QUE ES EL QUE UTILIZA LA TWS2000 PASE A LA IP DEL EQUIPO EN THEOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Theos detras de un proxy

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 13/11/2006 09:54:52
a) Para acceder a un servidor THEOS expuesto en internet , este NO tienen que tener configurada la puerta de enlace ya que la puerta de enlace es para salir no entrar.

b) Contestando a la pregunta original; casi todos los clientes de red THEOS tienen la posibilidad de configurar un proxy .

c) Para usar los servicios de red de un servidor THEOS detras de un proxy, de forma remota, solo tienes que configurar el proxy para redirigir la IP/MAC deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar