Tomcat - Servicio de Tomcat (SDX) lento

 
Vista:

Servicio de Tomcat (SDX) lento

Publicado por Jaime C. (4 intervenciones) el 23/06/2009 01:21:14
Hola a todos:

Acudo a ustedes en busca de sus experiencias y conocimientos en el tema y que hace un tiempo que no puedo resolver un problema con un servicio que está instalado bajo tomcat.

En el sitio tengo instalado Windows server2003R2, en el cual correTomcat 5.0.28 como servidor web y de aplicaciones. Bajo tomcat tengo el servicio "web" y el servicio "SDX" este último es un servrlets que funciona como base de datos, tanto para ingresar información como para realizar las búsquedas en el mismo; en tanto en el "web" tengo las paginas html del portal.
El problema surge cuando entro al portal (servicio "web" del tomcat) y realizo una busqueda del material ingresado (servicio "SDX" del tomcat), ya que tarda demaciado en arrojar resultados de la consulta (+/- 15 min)

A mi me huele a restriccines del Data Center, ya que desde que movieron el server al ese lugar, que empezaron los problemas. Al aumentar los niveles de seguridad...
1.- ¿en que afectarán a los servicios del servidor tomcat?
2.- o por ¿donde escudriñar para no tener conflictos con el Data Center?
3.- se les ocurre que pueda ser otra cosa?

Espero que me puedan dar un amanito con este problemilla, agradeceré cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder