Tomcat - Problema con servidor Tomcat, archivo War y JSP

 
Vista:

Problema con servidor Tomcat, archivo War y JSP

Publicado por David (1 intervención) el 10/10/2012 16:51:09
Hola a todos:

Tengo un problema con el Tomcat 7.0, el problema es el siguiente:

Tengo un servidor, en el cual otros desarrolladores han puesto proyectos desarrollados en JSP.

Exporto mi proyecto, desarrollado en myeclipse 10 y me genera un archivo .war, el cual copio en la carpeta webapps que se encuentra en la ubicación de la instalacion del Tomcat.

Inicio el servicio de tomcat (start), el automaticamente descomprime el archivo .war y genera la carpeta con el proyecto, hasta ahi todo bien.

Cuando ejecuto la url del archivo JSP, en el navegador web, el servicio de tomcat al parecer se daña, pues las demas personas no pueden acceder a los proyectos que ya estaban guardados y ejecutandosen normalmente.

Me surgen entonces los siguientes interrogantes:

1. Tiene el tomcat un limite de proyectos .war?
2. Tiene un limite de memoria, y al ser tan extensos los otros proyectos, previamente cargados en el servidor, cuando agrego el mio se queda corto en memoria, o algo parecido?
3. Que es lo que pasa? jajajaja

La verdad no entiendo cual es el propblema, pues hago el mismo procedimiento local, es decir en mi equipo y los reportes se ejecutan normalmente.

Les agradeceria una solucion a mi inquietud. :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder