Tomcat - ERROR AL DESPLEGAR UN .WAR CON TOMCAT Y JSP

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR AL DESPLEGAR UN .WAR CON TOMCAT Y JSP

Publicado por Daniel Alejandro (1 intervención) el 12/08/2014 15:23:30
Muy buenas a todos, estoy trabajando en un proyecto y ya esta casi listo.. El problema que me surge es al subir el archivo .WAR de mi proyecto realizado en JAVA NETBEANS(JSP), el error que me muestra la pagina de administración de aplicaciones es el siguiente;

FALLO - Falló Carga de Despliegue, Excepción: org.apache.tomcat.util.http.fileupload.FileUploadBase$SizeLimitExceededException: the request was rejected because its size (90936067) exceeds the configured maximum (52428800)


Yo puedo descifrar el mensaje y me di de cuenta que Tomcat permite proyectos de tamaño máximo de 52428800 a lo que promedio serian 50MB, mirando unos foros me dicen que esto se puede solucionar editando el archivo WEB.xml que se encuentra en C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 8.0\webapps\manager\WEB-INF y que cambiara lo siguiente:

<!-- 50MB max -->
<max-file-size>52428800</max-file-size>
<max-request-size>52428800</max-request-size>


Al realizar los cambios no se arregla el proyecto y me sigue enviando el mismo error, sigo sin poder subir mi proyecto al servidor, si alguien conoce una solución le agradecería demasiado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR AL DESPLEGAR UN .WAR CON TOMCAT Y JSP

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/06/2016 19:24:59
Estimado, lo que pasa es que al cargar un archivo war, el tomcat tiene por configuración aceptar un archivo máximo de 50 MB, pero como bien lo dices, si cambias el tamaño de 52428800 bytes (50 MB) a lo equivalente de 70 MB (saca la calculadora) y lo colocas entre las etiquetas de :

<max-file-size>XXXXXX</max-file-size>
<max-request-size>XXXXXX</max-request-size>

Y después reinicias el servicio del tomcat, recién allí te dejara cargar el .war.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar