Tomcat - No se ejecuta la última versión de la aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se ejecuta la última versión de la aplicación

Publicado por otorices001 (1 intervención) el 23/09/2014 17:01:28
Buenas,
recientemente he adquirido un dominio (p.e myapp.com) y lo he asociado a una aplicación web concreta desplegada en mi servidor de tomcat (p.e myserver.es/myapp). Para ello, he añadido el siguiente fragmento XML al fichero server.xml del Tomcat en myserver.es (versión 7.0.26):

1
2
3
4
5
6
7
<Host name="localhost"  appBase="webapps" unpackWARs="true" autoDeploy="true">
...
<Host name="myapp.com" appBase="webapps/myapp" unpackWARs="true" autoDeploy="true"
   xmlValidation="false" xmlNamespaceAware="false">
   <Context path="/" docBase="."/>
   <Alias>www.myapp.com</Alias>
</Host>

Si accedo a la URI myapp.com, efectivamente se abre la aplicación y funciona correctamente.

El problema viene cuando quiero subir un nuevo WAR de la aplicación web en cuestión al servidor. Lo que suelo hacer siempre es acceder al manager de tomcat y desde ahí parar la instancia de la aplicación que deseo actualizar, replegarla y desplegar el nuevo WAR. Si doy esos pasos, resulta que si accedo a "myapp.com" no se muestra la última versión del WAR, sino la que tenía desplegado anteriormente. Concretamente, los cambios que no se muestran son relacionados con el código del servidor (en éste caso Java), que son los que afectan a los ficheros .class. Únicamente se ejecuta la última versión si reinicio el servidor de Tomcat.

Cabe decir que si accedo a la aplicación web usando la dirección "myserver.es/myapp" si se muestran los últimos cambios sin necesidad de reinicio, por lo tanto el problema parece estar relacionado con la redirección.

Cabe señalar que no tengo este problema con ninguna otra aplicación que tengo desplegada en el mismo servidor Tomcat, sóio ocurre con "myapp", la única que está asociada a otro dominio (myapp.com).

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me está pasando? ¿Quizá falte algún atributo o parámetro en el XML que he añadido?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder